Por si no se creyó lo que narra la Trilogía de los Camaleones… (enlaces y fotos recuperados)

Debido a la suma importancia de los textos que fueron publicados hace ya algún tiempo en el Blog de Los Cuatro Gatos y que tienen hoy una extrema e increíble actualidad con relación a Cuba decidimos reproducirlos en ZoePost, con la autorización de sus autores, a quienes agradecemos. La primera Serie, Neocastrismo: La mutación y el color político (en 3 Partes) ya ha sido publicada. Procedemos con la segunda Serie titulada Camaleogenesis.

Agradecemos a los autores el permiso de publicación.

Camaleogenesis (1ra Parte). Segunda Serie de Los4Gatos.

El artículo a continuación debió ser publicado al final de la primera Serie, pero sólo ahora es que pudimos rescatar algunos enlaces, otros están perdidos y algunas fotos también. El contenido está intacto.

Finalmente hemos recuperado todas las fotos y los enlaces.

Por Los4Gatos.

Luz Escobar calificó de «teoría conspirativa» a las denuncias hechas por Los 4 Gatos en las redes sobre Camilo Condis, Osniel, Elaine Díaz, José Jasán Nieves, etc. Una teoría conspirativa muy curiosa, todo lo narrado (salvo un par de testimonios personales) está escrito usando fotos y documentos de los propios aludidos, no hicimos otra cosa que recogerlas en 3 posts. Con este cuarto solo tratamos de mostrar algunos de esos documentos y fotos.

Hace mucho del twit de Elaine Díaz desde Brasil, no lo tengo, pero si el recuerdo y esta reseña de un periodista español acerca del mismo, donde lo cita textualmente.

Elaine, desde luego, apoya el reformismo castrista que propone Cuba Posible, que es la misma gente de Espacio Laical y financiada por Open Society.

Enlace a la foto.

 

La entrevista de New York Times donde Elaine dice que no reportaría un hospital sucio porque tiene un compromiso con la rrrrrrevlución (no con la verdad). En ella también declara su veneración por Fidel Castro.
Pulse en el enlace.

Sobre esa entrevista se abunda y opina: Martí Noticias.

 

Los «chicos McGovern».

José Jasán Nieves (El Toque), Oniel Díaz(Auge), Camilo Condis (El Enjambre), Harold Cardenas (La Joven Cuba), María José Espinosa Carrillo, del ISRI…

En 2001 y 2002, McGovern envió un saludo personal a asistentes y homenajeados en ceremonias del Boston local of the Democratic Socialists of America. Clamó por el cese incondicional del embargo a Castro, McGovern en 2002 se unió al Cuba Working Group. En sus múltiples viajes a Cuba desde 1979, desarrolló una cálida y cordial relación con el dictador Fidel Castro y le dio la idea de intercambios de estudiosos e investigadores en campos específicos entre Cuba y USA. En 1999 se involucró en el caso de Elián González, McGovern trabajó estrechamente con el padre de Elián, los agentes de la policía política castrista que asesoraban al padre y con el partido Demócrata durante la administración Clinton, para que fuera devuelto a Cuba. En 2006, McGovern encabezó una delegación congresional que se reunió con Felipe Pérez Roque y otros pinchos de la dictadura. En 2013 McGovern participó en un esfuerzo por sacar a Cuba de la «lista de países patrocinadores del terrorismo», del U.S. State Department. En Mayo 2013 firmó un documento del Latin America Working Group—afiliado al Institute for Policy Studies—urgiendo a Obama a quitar las regulaciones para viajar a Cuba. Fue uno de los más activos lobbistas para que los EEUU suprimieran fondos y ayuda militar a Colombia, que estaban siendo usados para combatir a las narco-terroristas FARC. En marzo 25 2008, Wall Street Journal reportó que el hard drive de la computadora del recientemente aniquilado narco guerrillero Raúl Reyes, No. 2 de las FARC, revelaba “un ardiente esfuerzo por negociar directamente con las FARC del congresista James McGovern y que“McGovern en el gobierno de EEUU estaba entre los que habían estado ofreciendo ayuda a las FARC para torpedear al gobierno electo y popular de Colombia». El Journal concluía que “algunos miembros del partido Demócrata se oponían a acuerdos con Colombia porque simpatizaban más con los terroristas de las FARC que con un aliado de los EEUU en la lucha contra el terrorismo.”Enero 27, 2010, McGovern fue de los 54 congresistas que firmó una carta pidiendo a Obama que usara presiones diplomáticas para que Israel detuviera su bloqueo a Gaza. Ese bloqueo impedía el trasiego de armas desde y hacia Irán y Syria.

En 1er plano, con saco azul, se llama Harold Cárdenas Lema, era periodista de La Joven Cuba, uno de los 1ros blogs castristas posando como críticos del viejo castrismo sin hablar del nuevo, esta es una foto de WOLA, usada por Otaola para denunciar la conexión de WOLA, financiado por Soros, Ford, Rockefeller, etc. con CAFE.

En la foto de los muchachones de WOLA vemos también a Camilo Condis,  Luis Carlos Batista, Oniel el de Auge, José Jasán Nieves de El Toque, casado con Elaine Díaz y la joven Alicia Echevarria a quien denunciaba Otaola.

Un número en pdf de Espacio Laical, los nombres se repiten, se mezclan los de CAFE con los de Cuba Posible, los de Reynaldo Escobar, el Sr Saladrigastodos juntos por el mismo reformismo gatopardista castrista, en la época en que Oswaldo Payá denunciaba al consejo editorial de la revista por ser comisario político del castrismo.

Pulse para acceder al PDF.

«Conózcalos, lean como vendían la realidad castrista en Cuba como llena de oportunidades (para neocastristas) mientras arreciaba la represión en la isla… publicado por OnCuba (de Hugo Cancio), uno de tantos espacios castristas en las redes posando como otra cosa. Pulse aquí para acceder.
— Los Cuatro Gatos (@4gatoscuba) November 7, 2019″.

Para quienes deseen comprobar vínculo entre Centro Cultural Félix Varela y sus proyectos (uno de ellos Espacio Laical) y la inteligencia castrista, aquí un testimonio donde se menciona por un exfuncionario de inteligencia.

 

Cena en Washington en enero 2015. A la cabeza de la mesa -¿al centro?- Phillip Peters de Cuba Research Center (procastrista abiertamente). De izquierda a derecha: Lenier González (Cuba Posible), Elaine Díaz (Periodismo de Barrio), Hugo Cancio (On Cuba), Maria Isabel Alfonso (Cuba Posible) Julio César Guanche (Cuba Posible), Harold Cárdenas (La Joven Cuba-El Toque), Arturo López Levy (New America Foundation y CAFE) y Roberto Veiga (Cuba Posible). Foto Progreso Semanal

El twit poético defendiendo a Condis de las fotos y documentos que lo vinculan a WOLA y CAFE y mi respuesta al poema:

 

Las becas de Rockefeller en Harvard

Harvard Edu Cuban…

Pulse aquí para más…

Lista de nombres de Los Chicos de Harvard…

La familia Rockefeller usó sus contactos y dinero para la compra de los equipos y tecnologías que se instalaron en el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología en su creación. Y también “regalaron” procesos y patentes para producir nuevos medicamentos o reproducir algunos.  Algunos de la lista de Harvard están en la foto con López Levy.

La confesión de que son continuidad disfrazada y que son peones de George Soros, pulse aquí para leerla.

Pulse aquí para leer la fuente. 

Cuba Posible (fuente del artículo).

«los nombres se repiten, la novela no es mencionada entre las habilidades de este biólogo que también se graduó de un par de carreras exclusivas para élite castrista, pero tiene potencial 👇👇https://t.co/y9tS8geY7U

— Los Cuatro Gatos (@4gatoscuba) November 8, 2019.»

 

El programa de Alex Otaola denunciando a WOLA y CAFE con sus ahijados dentro de Cuba, él lo dedicaba a 1 sola ahijada, pero ¿a que no adivinas quiénes aparecían también en las fotos?

Otro twit defendiendo a Condis porque lo acusamos de peón del cambio fraude sin color político. Nos llama «oficialistas».

Captura por si acaso…

Acusarnos de «actuar como G2», sin una sola prueba y cuando estábamos únicamente reuniendo y publicando lo que los propios aludidos ponían en las redes, ¿sí está muy bien? ¿Hay algo más castrista que acusar sin pruebas? Un apasionado defensor de camaleones pide pruebas, no digo yo, con presunción de culpabilidad contra nosotros incluida. Si Yoani puede, él también. El G2 no pone pruebas documentales, en cambio, nosotros sí. ¿Quién actúa entonces como G2?  (ninguno de nuestros twits usó los términos «enemigo, mercenario y apátrida»).

 

Elaine Díaz, “no ser opositores, no nos hace ser oficialistas” 2012.

Reinaldo Escobar, “ser crítico del castrismo no quiere decir que se sea opositor” 2012.

«Oda» a Elaine Díaz.  Más que «Cuando un amigo se va», «Te pareces tanto a mí» debió ser la canción mencionada…

Pulse en el enlace de 14ymedio.

Camilo Condis va a Madrid invitado por la gestión de dos argentinas bajo la nómina de Open Society (Laura Tedesco y Rut Diamint), a su regreso, un  selfie con un esbirro. El avión iba medio vacío, nada de que se sentaron juntos por casualidad.

(Tres imágenes recuperadas).

«La teoría de la caldera», un post de Yoani Sánchez. Un moderador de Generación Y tuvo que entrar a los comentarios para aclarar que el post era auténtico y no una falsificación de un troll castrista, como creyeron los lectores.

La teoría de la caldera. Por Yoani Sánchez.

«La teoría de la caldera» se publicó dentro de los comentarios de otro post: «Mis motivos para el puente», que  marcó la frontera entre lo que había sido una cronista de su realidad y una izquierdista diz que postmoderna dando opiniones.

El enlace en El Universo.

El dinero para la película…

Consiguen 110.000 dólares para película sobre Yoani Sánchez.

Oswaldo Payá denuncia al consejo editorial de Espacio Laical, acusándolos de delatores y de querer  suplantar a la oposición verdadera ya en 2012.

Pulse en el enlace.

Curriculum vitae de Camilo Condis, del consejo editorial de «Espacio Laical», luego embajador castrista ante McGovern, hoy colabora en WOLA y El Enjambre.

El evento de WOLA que Condis asegura costeó con su propio dinero, uno de varios haciendo lobby contra las sanciones económicas contra la dictadura castrista, en los que también participo Oniel Díaz.

«entre diversos grupos globalistas, los donantes más fuertes son los VISIONARIES’ CIRCLE que donan de $50,000 ‘parriba. ahí encontrará entre los q donan más a Open Society Foundations de George Soros https://t.co/fL3T8Obk4J

— Los Cuatro Gatos (@4gatoscuba) October 28, 2019″

«No soy opositora, no tengo un programa político, ni siquiera tengo un color político, y esa es una característica de mi generación y del mundo actual».  Yoani Sánchez 2008.

Página de wikipedia de Yoani Sánchez, el relato de su re entrada a Cuba es tomado de aquí y al final encontrará la lista de premios, algunos de los cuales se mencionan en los posts de los camaleones.

https://t.co/0gfrS2XcIe

— Los Cuatro Gatos (@4gatoscuba) October 29, 2019.

(Continuará con la 3ra Serie ‘Los Gatos con Espejuelos’…)

Con John Kerry

9 Comments

  1. Las muy idiotas se toparon con personas equivocadas porque los Gatos publican solo con pruebas asi que se jolines tanto la LUZ como YOANI deberian irse a estudiar, que par de arrastradas!!

  2. Pingback: Por si no se creyó lo que narra la Trilogía de los Camaleones… – – Zoé Valdés

  3. Raul Izquierdo

    Pero…que mas quieren estos oportunistas y farsantes ? No ha quedado lo suficientemente demostrado ? Pensaban seguir impunemente aprovechandose de los incautos y credulos desinformados para continuar medrando sobre un pueblo sufrido y su desgracia en su propio beneficio cual mercaderes en el templo sagrado de la Patria ? La pena es que al menos en «Los cuatro gatos» aunque nos leian unas decenas de miles en todo el Mundo, no eran aun asi los suficientes o los que habriamos deseado, esperemos que con esta repercusion que nos hace ZoePost, con muchos mas lectores que nosotros alla, esta vez si llegue a muchas mas personas, lideres estamentos e instituciones y no aun a destiempo, el conocimiento de las practicas de esta claque de camajanes de falsa moral y fachada camaleonica, para que esta vez si, queden desenmascarados y el prisionero y desinformado pueblo de Cuba pase de la ignorancia al indiispensable conocimiento de una realidad increible y lamentable.
    Se equivocaron si creian que en nuestro humilde blog ibamos a pasar por alto su afrenta, pacientemente fueron colectandose los datos, escritos, fotos, que revelabann su oprobiosa actitud antipatriotica y farisaica, partida de oportunistas y aprovechados, viviendo y beneficiandose del sufrimiento ajeno de todo un pueblo del cual sus mejores hijos en supremo sacrificio y desposeidos de todo, seguian poniendo los presos, los torturados, los reprimidos, los deportados, los muertos sin apenas darse cuenta de que quienes les decian trabajar para ellos, en realidad les chupaban la sangre como parasitas sanguijuelas. Ahora seguiria otra serie de posts a los que llamamos en su dia «Continuidad disfrazada…» Con esto cerramos un conjunto de posts que resumen de forma antologica la secuencia de sucesos y deplorables actitudes que desde lo oculto han confundido a muchos cubanos dentro y fiera de la Isla Carcel. La «Teoria de la Caldera» aquel viejo post de Yoani en GY nos hizo levantar definitivamente las antenas y reastrear la traza del caracol, a partir de ahi y por sus propias palabras, es que comnenzamos a disentir de un Blog que ya se nos revelaba como no opositor, no disidente y sin color politico, un Blog convertido despues en inocuo periodico digital colaboracionista con color politico globalista. No fuimos nosotros, insisto, han sido ellos mismos los que por creidos y prepotentes, subestimaron la paciente inteligencia de algunos que no estabamos dispuestos a permitir ser estafados. Gracias una vez mas ZoePost, por resucitar nuestros post cuando ya no estamos !

    • Lefty y si como entonces los desnudamos en cuerito ese es todo el odio y adversion y todo esto es la reaccion de los botados a la creacion de los 4 Gatos porque en realidad son 4 gatos pero las verdades duelen y verse expuestos con pruebas irrefutables aun mas que se vayan a con sus mayonesas y sus juguitos rio Zaza

  4. Raul Izquierdo

    A mi al menos (y solo me falto decir esto) me valio para entender la farsa en la que se nos pretendia implicar, aquella mascarada, aquel «baile de mascaras» que fue la presentacion de la Revista Encuentro en los tempranos noventa en Madrid, mucho antes de GY y Los cuatro gatos, desde entonces o quiza antes, podemos decir que la «camaleogenesis» comenzo a manifestarse como penetracion subrepticia al exilio.

  5. Alejandro González Acosta

    La Verdad siempre se abre paso.

  6. Justo A Ruiz

    gracias mil Zoe, una lastima que varios enlaces hayan sido inutilizados, por ejemplo la lista con los cubanos becados por Rockefeller en Harvard, todos neocastristas, asi como algunas de las fotos tan reveladoras como la de la cena de 2015 que si se salvo. Un millon de gracias por divulgar estas denuncias! Gracias tambien a los amigos por leer y comentar

  7. Pingback: Serie 'Los Gatos con Espejuelos'. Continuidad disfrazada: la nueva mentira (1ra Parte) -

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*