Nosotros

Directora Zoé Valdés
Zoé Valdés Escritora y Creadora de ZoePost Foto cortesía de Carlos A. Schwartz

ZOEPOST

El proyecto soñado es ya una realidad. Este es un periódico digital informativo, con preferencias hacia la cultura y la política. Los artículos pertenecen a autores cuyas firmas son consecuentes con la actualidad periodística y literaria. Es un sitio abierto a las ideas y al debate.

El contenido es libre e independiente. Al ser una web de discusión también daremos cabida a contenidos polémicos y a diferentes puntos de vista políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos.

Una publicación digital esencialmente de vida y pensamiento, con exposiciones breves o vastas, diversas, y de interés actual y general, que llegue a una gran cantidad de público. Sin complejos ideológicos ni de tendencias de pensamiento.

ZoePost.com no es un blog. Reitero que es un medio periodístico digital registrado como tal. En estos momentos es uno de los mejores medios en español con firmas de renombre internacional, artículos sobre temas internacionales en los que se incluye a Cuba, y relatos e imágenes de gran calidad literaria y visual. De derechas y libertario. Con varios canales audiovisuales digitales de entrevistas y comentarios literarios y políticos; amparado por la Fundación de mi autoría: Asociación Libertad de Prensa Foundation Corp. 

Los idiomas serían el francés, español e inglés, según los colaboradores, con sus traducciones.

Abierto a los siguientes preceptos:

Vida, verdad, libertad.

 

Zoé Valdés.

Escritora y artista. Fundadora y Directora General de ZoePost.com