Mundo

Alban Gervaise, médico militar degollado frente a sus niños a la salida de un colegio católico en Marsella

Médico militar Alban Gervaise, degollado por un islamista en plena calle, a la salida de un colegio católico, venía de recoger a sus hijos pequeños

Por Causeur/Trad. Redacción ZoePost.

El médico militar asesinado frente a sus hijos en Marsella fue enterrado ayer. Sin tributo nacional y sin una línea en un diario como Le Monde. Mientras el mundo político y mediático está ocupado hablando del programa económico de LFI o de la “violencia policial”, Francia se está acostumbrando al yihadismo atmosférico, Céline Pina se muestra indignada.

Si esto no significa nada para ti y no eres periodista, no te sientas culpable, es normal. Su dramática muerte fue ocultada. No deberíamos perturbar la campaña legislativa y la falsa seguridad que estamos tratando de vender a los franceses haciéndoles creer que el terrorismo local ha desaparecido.

Por desgracia, no hay nada. En Marsella, este médico militar de 41 años fue degollado frente a sus dos hijos, de tres y siete años, a quienes había ido a buscar a la escuela.

Pero perdón, ya en esta breve exposición de los hechos estoy cometiendo un error garrafal: en los medios de neolengua ya no decimos “masacrado”, tiene demasiadas connotaciones, decimos que “el degollamiento” fue, o fueron “puñaladas en la garganta”, la verdad suena demasiado como a crimen islamista. Pero en el microcosmos parisino, si sugieres eso, significa que estás señalando con el dedo a la comunidad musulmana y, por lo tanto, que probablemente seas racista. Es cierto que, si esta forma de matar está ligada a determinadas culturas, ningún origen predispone al asesinato. Este lujo de la precaución es, pues, hipocresía o condescendencia.

Pudor periodísticoPor lo tanto, usar el término “cortar la garganta” ya comienza a convertirte en un personaje poco frecuentable. Para evitar amalgamas, se vuelve entonces muy importante censurar lo real y sobre todo no ceñirse a los hechos. Y para brindar promesas, está de moda explicar también que censuramos por buenas razones: al sentirse perseguida la comunidad musulmana, sería peligroso para la cohesión nacional seguir hablando de carnicerías locales que no han cesado nunca.

Pulse aquí para seguir leyendo en la fuente Causeur.

Más información en La Gaceta de la Iberosfera.

 

6 Comments

  1. Amalia Fernandez

    La clase politica europea Esta vendida al Neocomunismo globalista de China,Rusia y los Democratas americanosEstamos ante el genocidio cultural de Europa y sus ciudadanos

    • Manuel Cazorla

      Vaya, Amalia debe creer ser buena cocinera, por hacer un plato con lo que tenga a mano. Ahora nos cocina el neocomunismo globalista con un ingrediente nuevo, que la propaganda vende barato: Rusia. Como es de lo poco barato que hay estos días, incluir a Rusia en el plato del globalismo americano y chino, donde no pega, rebaja el sabor del plato. Revise la receta, Doña Amalia, que muchos no nos la tragaremos.

  2. A este punto ha llevado el “Abusado” a un pais como Francia, no gusta decir “mal de muchos consuelo de tontos” asi esta Europa, y los muy decentes y morales con el bienestar de Allah no usan pistolas no sea dicho!! pero salen a la calle con machetes que no es lo mismo ni se escribe igual por “suerte” que aqui no tenemos la asociacion nacional del rifle como en US porque sino los ataquitos histericos de los europeos estarian a la orden del dia, mis condolencias a la familia del galeno

  3. Lucas Skywanker

    ¿Vendida al neocomunismo de China y Rusia? Por favor no sea Vd. tan ignorante, Rusia y China no son el paraiso pero si lo comparas con la europa actual si lo son. En China y en Rusia olvidate de hacer daño a los niños con ideologías dañinas LGTB, en Rusia y China no se permite la inmigración ilegal y ahi control continuo de dicumentación en las calles. En Rusia y China los impuestos no son confiscatorios. En China no hay mucha libertad de expresión pero aqui en España excepto para meterte con el rey no hay mucha mas, habla mal de la homosexualidad i de la inmigración o en contra del sborto y puedes ser juzgado y condenado por delito de odio.
    Solo espero que Rusia y China resistan la invasion maligna ideológica de Europa.

  4. Eduardo lopez

    Rusia comunista? Amelia…. aun no has perdido la virginidad intelectual. España es uno de lo pocos estados en la Tierra donde gobierna el comunismo, junto con China, Corea del sur, Cuba, Laos, Vietnam, Venezuela, Ecuador, y Bolivia. ESTUDIA!

  5. Pingback: Ultimos titulares. Lea en unos pocos minutos los titulares más rompedores de la prensa española. Comparte. Síguenos en redes sociales. Visita nuestra web: ahorainformacion.es – Ahora Información

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*