Yotuel responde a Díaz-Canel desde ‘NuevaYol’

Yotuel en ‘NuevaYol’

Por Redacción ZoePost/Zoé Valdés.

Yotuel le responde a Díaz-Canel con la ‘rufa’ que los caracteriza a ambos.

Yotuel a Díaz-Canel: «Esto no es una canción en contra de la revolución, esto es una canción a favor del pueblo, y en contra de la dictadura…»

O sea, que en algún momento hubo revolución a la que él adhirió y apoyó, hasta casi ayer. ¿En qué momento empezó la dictadura para él? Sería bueno que lo aclarara.

«… Y a favor del pueblo», añade. Cobrando y volviendo al ruedo de la fama a costa de ese pueblo que lo alimenta y enriquece también a él mientras ese mismo pueblo muere en la miseria en Cuba y/o se hacina en efficiencys en Miami.

Entre estos dos mamertos analfabetos en política, en republicanismo y en democracia, entre ambos se lidia en la actualidad la libertad de Cuba en el plano internacional.

Zoé Valdés es escritora y artista cubana, exiliada en Francia desde hace más de treinta años.  Prohibida de entrada en Cuba desde 1995, año en que publicó la novela que fue una revelación mundial acerca de la tiranía en Cuba: La nada cotidiana, entre otros numerosos libros… Es Fundadora y Directora General de ZoePost y Libertad Prensa Foundation. Fundadora y Voz Delegada del Movimiento Republicano Libertario Martiano.

2 Comments

  1. A mi este guayabu no me representa ni representa a los cubanos dignos, es mas que sabido que esta es otra farsa igual que la de Obama y la Rosita del Cerro? nada le estan quitando la corona al Canelo no le gustan las mujeres fañosas

  2. Pingback: Yotuel responde a Díaz-Canel desde ‘NuevaYol’ – – Zoé Valdés

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*