Política

¿Hasta cuándo toleraremos las actividades de los agentes castristas en Miami? (2) Vivimos en un país libre y los podemos denunciar, ¿Por qué no hacemos nada?

Por Fermín de la Fuente.

Pulse aquí para leer la Primera Parte.

Hoy les vamos a presentar a 3 agentes castristas que operan en Miami libremente y que llegaron desde Cuba por diferentes vías. El Departamento de Estado (DOS) les da visa de inmigrantes, el de Seguridad Nacional (DHS) no se entera de la verdad, las autoridades (USCIS) al entrevistarlos para la nacionalidad no detectan ni siquiera sus mentiras y el Buro Federal de Investigaciones sabemos que supervisa a los agentes, ¿pero hasta cuando actuarán libremente frente a nuestras caras?  ¿Se les teme a ellos, tememos a que no nos deje la tiranía entrar en Cuba, somos unos cobardes y no nos importa ni siquiera el país que nos dio libertad, derecho al trabajo y a tener una vida digna? Después de aceptar que se apoderen de Cuba, ¿aceptaremos  pasivamente que se apropien de los Estados Unidos y más específicamente de  la ciudad de Miami y el estado de la Florida

Teniente Coronel de la Seguridad del Estado Ernesto Lugo

Llegó a Nueva York en 1998, donde se casó con la abogada dominicana Ana Karina de Windt (familia originaria de las Antillas Holandesas). En Nueva York vivían con un grupo de dominicanos, Se casaron por lo civil y lo religioso. No se sabe si ese matrimonio es real o “arreglado”. A saber no tienen hijos. Ernesto además de haber residido en muchas direcciones, posee un récord de 14 infracciones de tráfico, cuestión que lo convierte en un individuo peligroso para la comunidad. Ha pagado las multas por decenas de miles de dólares. No aparece en las redes sociales.

Su negocio (“tapadera”): Ernesto Lugo Lawn Service, Estado: activo, Florida Código Postal: 33175 Condado: Miami-Dade; Ciudad: Miami; Dirección : 2215 SW 132nd Avenue Phone:  (305)299-3170, Contacto: Presidente: Ernesto Lugo; Grupo Industrial: Servicios Agrícolas, Categoría de negocios: Servicios de jardinería y césped . 2215 SW 132ND AVE, Miami, FL 33175 ($350,732); 8758 SW 12TH ST APT 203, Miami, FL 33174, ($115,400. Como es posible que un jardinero, que declara hacer $35,000 al año pueda poseer 2 propiedades por un valor de 466,132. Él es el jefe de la célula castrista de espionaje en Miami, cuando viajan su hermano Ariel David y su cuñada Giselle con la madre de esta, la Coronela María Victoria Barreiro cuando viene a Miami como Diplomática de la tiranía castrista o cuando se encuentran en Europa, Panamá o las Bahamas, él permanece en Miami a cargo del puesto de mando de la célula. En los últimos 2 años han comprado armas no se sabe con qué propósito.

Mayor de la Seguridad del Estado Ariel D. Lugo

Posee una propiedad de $219,925 y 7 vehículos por valor de $59, 842. No aparece en las redes sociales. Su negocio (tapadera):  AD GENERAL SOLUTIONS CORP. Se ha establecido en 3/8/2017 en la Florida. El negocio se declara como activo. Su dirección es 9394 SW 77 AVE APT F1, MIAMI, FL, 33156. The company`s registered agent is LUGO GARCIA ARIEL DAVID56. Nada se sabe de esta compañía, su objeto social ni de sus operaciones. ¿Quiénes son sus clientes? Nada se sabe.

Mayor de la Seguridad del Estado Giselle Menéndez Barreiro

Su trabajo declarado (tapadera): Técnico de salud del comportamiento. ¿Con que supervisor trabaja, que pacientes ha atendido? Nada se sabe. NPI : 1285157651, Nombre: Giselle Menéndez Barreiro, Clasificación: Técnico de conducta (salud mental) , Address: 2215 SW 132ND AVE, MIAMI, FL, ZIP 33175, Phone: (786) 241-2609. Esta proveedora, siendo un técnico de conducta, es un para profesional que practica bajo la estrecha y continua supervisión de un analista de conducta o un asistente de un analista de conducta certificado por la Junta de Certificación de Analista de Conducta. Aparece en las redes sociales como Chantal Barreiro.

Este matrimonio fue patrocinado (para su entrada en los EEUU) por el agente de los servicios secretos alemanes Jürgen Niklaus, quien reside y trabaja en Cuba como inversor desde hace más de 20 años, apoyado por el Dr. Jose R. Machado Ventura, alto personero de la tiranía y cuyo hijo Ernesto Machado Ferrándiz es dueño y director general de la compañía de Niklaus en Cuba. El Sr. Nicklaus es cómplice las fechorías de la Coronela Maria Victoria Barreiro, viuda de Fidelito en sacar dinero “sucio” de Cuba y traficar obras de arte con destino a Europa. El dinero resultante de las subastas de las obras de arte y el dinero “sucio” de las maletas esta depositado en bancos suizos.

¿Qué haremos con esta gentuza y sus actividades de espionaje? He dado todos sus datos personales y de sus negocios falsos Esperamos que la com8nidad cubana de Miami actúe así como las autoridades estatales y federales. La impunidad se tiene que acabar.

 

Dr. Fermín de la Fuente, marzo 19 de 2022.

Dr. Fermín de la Fuente es Doctor en Ciencias Físicas, exiliado cubano.

Artículo bajo la responsabilidad del autor.

 

11 Comments

  1. Nadie se atreve a denunciar porque hay leyes que son muy controvertidas, si una persona hace una denuncia con esos datos que ha dado ud se le envia al denunciado un aviso donde se le notifica que esta siendo denunciado e investigado cosa esta para no violar la privacy si resultan o falsas o no se encuentran las pruebas el sujeto denunciado esta en su libertad de hacerle una controdenuncia por difamacion, y ahi es donde se cae el burro le pueden dejar sin calzoncillos tiene ud todo ese dinero?pienso que no como muchos cubanos que estan en Miami que se estan buscando el pan asi las cosas desgraciadamente

    • Dr. Fermin de la Fuente

      [email protected] Chris: gracias por su comentario. Ud. leyó mis artículos (¿2da parte en detalle y la 1ra parte?) Hasta los gatos saben que Giselle es hija de la coronela (SE) Maria Victoria Barreiro, viuda de Fidelito y que Ernesto y Ariel David son hijos del coronel (SE) Pedro Lugo. Ud. los conoce? ¿Los defiende o me ataca a mí? ¿Esta con los cubanos hartos de la actividad castrista en Miami o está a favor de la penetración de la SE en los EEUU? De todas formas, le doy las gracias.

  2. Dr. Fermin de la Fuente

    [email protected] Chris:
    De nuevo le doy gracias por su comentario. Por favor, lea la 1ra parte de mi artículo, se lo agradeceré. Además le comento que no tengo ningún miedo, que es un fuerte arma de la tiranía castrista que lo dirige todo desde la Habana
    Mis respetos, Dr. Fermin de la Fuente

    https://zoepost.com/hasta-cuando-toleraremos-las-actividades-de-agentes-castristas-en-miami-1/

  3. Andres R Rodriguez

    Y que hacen las “organizaciones” de cubanos en el exilio. Esto es lo primero que debieran encarar, y enfrentarlo organizadamente, no tanta faranduleria, rumba y microfono. Felicito al Dr de la Fuente.

    • FERMIN DELAFUENTE

      Andres, muchas gracias, Yo he hecho mi parte. Les toca ahora a las organizaciones del exilio, a los politicos y a los llamados “influencers”. Libertad para Cuba !

    • FERMIN DELAFUENTE

      Le agradezco su comentario. Lo que dijo es positivo y eso es patriótico. Saludos, Fermin

  4. Sr. de la fuente, se perfectamente quienes son los personajes, y esta mas que claro que estoy de la parte de mis compatriotas cubanos, pero igualmente me refiero a lo que piensan las personas y sus comportamientos en la sociedad donde viven, y por eso explico lo que son las leyes, ni le pase por la mente que apoyo esos sujetos, pero vamos mas al monte, quien les da visas a estos sujetos?? porque se les permite actuar de esta manera? si no son cubanos son complices y si son cubanos son traidores, pero aun cuando ud crea que hizo su deber y creo en su buena fe, estamos lejos porque hay muchos complices y traidores incluso dentro de las cortes y del gobierno esto es mas que evidente

    • FERMIN DELAFUENTE

      Sr/Sra Chris: le agradezco sobremanera su buena voluntad. Y me disculpo si en algo le moleste. Estoy acostumbrado a todo tipo de opiniones. Le/la felicito por su decidida actitud de patriota. Queda de Ud, atentamente, Fermin

  5. Andres

    Sr de la Fuente. Me parece que quiere que Carlos Calvo le haga pasar pena nuevamente, usted vio los ultimos 15 minutos de su programa de la negritud 🙂 se lo sugiero :):)

    • FERMIN DELAFUENTE

      Sr. Andrés: le agradezco su opinión. Sembrar discordia no es caballeroso ni patriótico. Simplemente, puse una nota donde señale que negritud termina en d. No se lo que habrá dicho, yo le dije en privado las razones por las que me retiraba de su programa. Tuvimos muchos éxitos juntos en su programa y le estoy agradecido a Carlos Calvo y a los participantes en el chat. Lo remito a ud a una frase de José Martí: “Triste cosas es no tener amigos, pero mas triste es no tener enemigos, porque quién enemigos no tenga …… (Si le interesa, busque la frase). Si Zoe Valdés, Hilda Rabilero, Arístides Pumariega, Rebeca Ulloa, Lisette Bustamante u otros escritores y artistas desbarraran de mi me avergonzaría. Que lo haga Carlos Calvo, no me preocupa. Le agradezco su sinceridad y que lea mis escritos. Atentamente, Fermin

  6. Pingback: 'El mundo de Darwin' comenta revelaciones hechas con anterioridad en ZoePost por Fermín de la Fuente -

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*