‘El mundo de Darwin’ comenta revelaciones hechas con anterioridad en ZoePost por Fermín de la Fuente

Por Zoé Valdés/Redacción ZoePost.

A partir de la hora y 29 el influencer cubano Darwin, de ‘El mundo de Darwin’, comenta acerca de las fiestas lujosas, algo archiconocido, de la cúpula de poder en Cuba, y de ahí salta a las revelaciones que hizo Fermín de la Fuente a ZoePost. Darwin desmenuza la información con lujo de detalles.

Artículos publicados con anterioridad en ZoePost, autoría de Fermín de la Fuente, medio que no oigo por ninguna parte que Darwin cita, pero no importa, al menos tuvo el valor que no ha tenido nadie, salvo ZoePost, de comentar detalladamente lo que está sucediendo en Miami con estos tres espías:

¿Hasta cuándo toleraremos las actividades de agentes castristas en Miami? (1). Por Fermín de la Fuente. Publicado en ZoePost el 20/01/2022.

¿Hasta cuándo toleraremos las actividades de los agentes castristas en Miami? (2) Vivimos en un país libre y los podemos denunciar, ¿Por qué no hacemos nada? Publicado en ZoePost el 21/03/2022.

Por otro lado, no vi el programa completo, pero al parecer -según me cuentan- el influencer nombrado Brontaroc Blumerfachao dijo que algunos influencers cubanos forman parte del grupito mío. Yo no tengo grupito ninguno, no soy de rebaños. Soy La llanera solitaria, o mejor, El Zorro de la literatura cubana. En cuanto al otro influencer que, como un cobarde, añadió que él no era de mi grupo, como huyendo de mi sabiduría con su proverbial ignorancia. No, perdóname que te disculpe, la que no soy de su grupo ni de ninguno soy yo. No soporto a varones lloricas, y mucho menos a heterosexuales que para ganar seguidores tienen que besarle el culete a maricas.

Zoé Valdés.

4 Comments

  1. Félix Antonio Rojas G

    Los miembros de la ANAP en el exilio tienen que parar YA….

    • Zoe Valdes

      Necesitan mencionarme para darse un baño de culturosos y conseguir seguidores.

      • Félix Antonio Rojas G

        Desde que Palmas y Cañás besó los labios y la barba de Blumerfachao, el eje magnético de la tierra giró bruscamente en Cacocum…

  2. Carlos M. Estefanía

    Es importante estar a la viva con nuestra youtubería, comparto.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*