Por VOZ US.
El jueves fue un día desastroso para el presidente Joe Biden. Luego del informe del fiscal especial Robert Hur, donde se acusa al mandatario de haber retenido voluntariamente material clasificado, Biden llevó adelante una desastrosa conferencia de prensa en un horario poco habitual para, en teoría, tranquilizar a la opinión pública sobre su estado de salud y su notoria pérdida de memoria.
No obstante, el presidente logró el efeto contrario, preocupando incluso a demócratas de diferentes niveles.
Biden, intentando refutar las afirmaciones del informe sobre su mala memoria, confundió gravemente a México con Egipto durante su alocución, un error que está causando gran preocupación entre aliados y prominentes asesores demócratas que arguyen que la conferencia de prensa fue un error catastrófico para el presidente de 81 años.
Si bien muchos demócratas defendieron a Biden tras la conferencia de prensa, otros no dudaron en cuestionar la aptitud mental y física del presidente. Por ejemplo, el veterano estratega demócrata y exasesor de Clinton en la Casa Blanca Paul Begala dijo en un segmento de la CNN: “Anoche dormí como un bebé. Me desperté cada dos horas y mojé la cama. Esto es terrible para los demócratas. Y cualquiera con un cerebro en funcionamiento lo sabe… Esta va a ser una campaña realmente dura, fea y desagradable”…
Pulse aquí para acceder al sitio y terminar de leer el artículo.