EDITO

No permitiremos que se nos arrebate la libertad

Andrés Alburquerque

Por Andrés Alburquerque.

Ni con amenazas ni insultos van a lograr silenciarme. ENFOQUE CIUDADANO continuará su misión de poner a pensar a la Comunidad caiga quien caiga y sin falsos partidismos; en ese espacio se continuará criticando a demócratas y a republicanos que remen contra el pueblo. No le debemos cupones, ni cargos ni salarios ni favores a NADIE y mucho menos a políticos.

Nuestro trabajo es fundamentalmente desarrollado con el apoyo de motivados voluntarios que desafían edad, ocupaciones y tiempo con sus familias para mantener viva la llama de la protesta civil y americana y el razonamiento respetuoso y cívico; pueden llegar las amenazas que quieran. No nos vamos a callar y quien no desee ser criticado pues que no hable.

Nosotros aceptamos la crítica y aprendemos de ella sin vacilaciones; pero rechazamos los intentos de intimidación. Algo debe estar muy enfermo en Estados Unidos cuando los peores improperios se reciben desde dentro y no desde La Habana. Existe la intención de silenciarnos y para ello recurren al alarido y a posturas matonescas; debemos cerrar filas para que no se aprovechen de nuestras grietas.

Continuaremos nuestra encendida denuncia contra el amo racista del látigo bifurco que chasquea contra el pavimento y contra la plantación que la chusma de la izquierda ha construido para la comunidad negra.

Hablaremos de lo que nos venga en ganas cuando nos venga en ganas y no permitiremos que ningún lacayo o grupos de lacayos nos arrebate la libertad y la palabra.

Andrés Alburquerque es cubano. Periodista y analista político, exiliado en Miami.

5 Comments

  1. Félix Antonio R G

    Grandioso ¡¡¡

  2. Bien dicho o escrito amigo. Mis parabienes para usted.

  3. Es bueno ver de nuevo la pluma de Alburquerque. Recordamos sus series sobre Italia , Cuba, Paréntesis Abierto el resto y sus análisis sobre el exilio en la Crónica USA.

  4. Gustavo Lima

    Lo que mas me gusta de es que eres negro, no de la plantacion, sin pelos en la lengua y contra todas las banderas, solo con la verdad, Te respeto muchisimo y te apoyo desde la distancia, que Dios y todos los Santos nos ayuden a los de aqui y a los de alla, en fin a todos los humanos, que siempre califican o cualifican sobre que somos, y eso es lo que somos,SERES HUMANOS.

  5. Abilio

    Bravo !!! y como decian en mi pueblo ,mi querido san Juan de los Remedios y cito…Apretaste ahora mismo. Tremendo lápiz. Gracias del corazón.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*