Los húngaros dan el triunfo a Orbán en una aplastante victoria

Viktor Orban. DepositPhoto

Por La Gaceta de la Iberosfera.

Fidesz ha logrado una amplia y contundente victoria en las elecciones generales de Hungría al lograr más del 53,85 por ciento de los votos, con más del 98 por ciento escrutado.

El partido de Viktor Orbán mantiene la mayoría de dos tercios (135 escaños de 199) en unos comicios en los que ha fracasado la coalición que congregaba desde socialistas y comunistas hasta nazis.

Hungría seguirá teniendo, por tanto, un primer ministro que defiende la identidad y la seguridad de los húngaros, apuesta por la familia y la vida, y se opone al consenso socialdemócrata de las élites de Bruselas.

Pulse aquí para seguir leyendo en la fuente.

2 Comments

  1. Alejandro González Acosta

    ¡Honor y gloria a Hungría! ¡Y a Polonia! Dos naciones que son baluartes históricos del Occidente.

  2. Dicen que es un dictador nacionalista, sobranista de extrema derecha, que no quiere inmigrantes ilegales Y?? lo mejor que ha hecho y poniendo los 00 delante del mundo ha sido declarar persona no grata a Georges Soros, cerrar su penca universidad, e impedir a todas las ong trabajar en Hungria sin que sean investigadas y por eso es un dictador?? porque planto cara a la UE? me parece que el pueblo piensa diversamente 92% o tambien hizo fraude como Biden?, no, creo que los europeos son un poquito mas serios almenos por ahora

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*