La ONU vuelve a premiar a la más longeva tiranía de Occidente

Por Redacción.

Cuba ha sido recién electa una vez más para formar parte del Consejo de Seguridad de Derechos Humanos de la ONU mediante 170 votos, lo que resulta una verdadera vergüenza y una afrenta al pueblo cubano y al mundo libre por parte de esa organización que no ha cesado de premiar a la que es en la actualidad la más longeva y cruenta tiranía que existe en Occidente. Es nada más y nada menos que la quinta ocasión en que la Cuba castrista ocupa un escaño en esa organización con el apoyo de los indeseables que la conforman.

Este nombramiento y reconocimiento ocurre mientras la policía política asedia la vivienda del campesino Yordan Mariño, miembro del MCL (Movimiento Cristano Liberación), el periodista Abraham Jiménez Enoa es amenazado y hostigado por el régimen castro-comunista, lo que ha denunciado el PEN Club Internacional. Y, mientras una cantidad insoportable de presos políticos se encuentran gravemente enfermos y en celdas aisladas, como son los casos de Ernesto Borge, Silverio Portal, Aymara Nieto Muñoz, entre otros, según ha venido denunciandoEstado de Sats.

Es hora de que los estados libres del mundo enfrenten y denuncien el nivel de corrupción y de engaño de esta organización que insiste en premiar a dictadores y a tiranías.

Mensaje de Estados Unidos.

Redacción.

 

5 Comments

  1. Pingback: La ONU vuelve a premiar a la más longeva tiranía de Occidente – – Zoé Valdés

  2. Greetings …esto no es nada,,,,,,,,.
    No se preocupen de la UN! ..la (5%) Naciones ( consejo de seguridad) son Bestias/ Salvages
    Y sobre CUIBA! acuerdence!.»WAKE UP! No habra PERDON! y tampoco RECONCILIATION !!
    Charlie G/Sr,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,USA!

  3. Heidys Yepe

    Mundo civilizado? Bah!

  4. Gumer Bueno

    Después quieren que USA 🇺🇸 no salga de esas falsas instituciones y les siga financiando.
    Organización de
    Naciones de Amiguetes
    Uniditos
    Lo mejor sería nombrarlos miembros vitalicios y aprobar también a Nicaragua, Venezuela, Corea del Norte… y todos contentos!!!
    Vergüenza!!!

  5. Hijos de la gran Utah.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*