España no puede esperar, los españoles tampoco

Bertrand Ndongo

Por Bertrand Ndongo

España está en el momento más duro de su historia. Nunca antes se había vivido una situación tan desesperante. Debido a la gestión nefasta de la crisis del virus chino por parte del Gobierno, España se sitúa como líder en contagios y muertos por Coronavirus en Europa y el país está inmerso en la mayor crisis económica y social de su historia: con una caída sin precedentes de su Producto Interior Bruto, registra la mayor tasa de paro de toda Europa.

En los barrios se respira un clima de abandono, el pueblo ha perdido todo tipo de esperanza. Muchas pequeñas y medianas empresas han tenido que cerrar y enviar a todos sus trabajadores a la cola del paro. No hay manera de encontrar un empleo, las ayudas sociales prometidas por el Gobierno no llegan, miles de familias llevan meses sin cobrar, cada vez las colas de gente pidiendo comida sonmás largas en las puertas de las parroquias.

Hay una clara emergencia social pero el Gobierno de coalición socialcomunista tiene otras prioridades. Pasan más tiempo hablando de Franco, de feminismo, de cambio climático que de los problemas reales de los ciudadanos. Se han olvidado de ellos. La extrema izquierda de Podemos, ya en el poder, ha abandonado a los más necesitados. Ya no pisan los barrios obreros: van de la moqueta a los coches oficiales.

En plena pandemia del virus de Wuhan, las fronteras españolas están totalmente abandonadas. La llegada de pateras en las costas cargadas de inmigrantes ilegales es constante. Y sin ningún tipo de control sanitario. La situación es crítica y no hay ni una mínima esperanza de que las cosas vayan a mejorar. Los herederos de la banda terrorista ETA y los separatistas catalanessocios del Gobierno-, junto a varios ministros de Podemos se atreven públicamente a atacar al Rey, jefe del Estado. Nunca antes se había vivido un deterioro tan grave de las instituciones.

La moción de censura que presenta VOX, no es de ninguna manera “inútil” y tampoco es una “irresponsabilidad”, como intentan vender tanto el Partido Popular como Ciudadanos. Es imprescindible. Sin duda, la más necesaria de la historia. España está en el peor momento, con el peor gobierno posible. Quizá la moción no tenga los apoyos necesarios, todas las batallas no se ganan, pero las únicas que se pierden son las que no se libran.

Siempre merece la pena defender lo que es justo. Como VOX.

‘Youtuber. Afiliado de VOX

7 Comments

  1. Pingback: España no puede esperar, los españoles tampoco – – Zoé Valdés

  2. Excelente columna de una de las personas más denostadas por su raza y sus ideas políticas por la izquierda española. ¡Felicidades a Zoepost por tan valiosa incorporación!

  3. Jandro Lion

    Eres muy grande, tron.

  4. Ulises Fidalgo

    Gran fichaje. Con españoles como Bertrand la Madre Patria se recuperará. Siempre lo hace. Peligros y desafíos mayores ha tenido en su larga historia, y siempre ha salido a flote. Es verdad que a veces la recuperación puede durar ocho siglos. Esperemos que esta vez no sea el caso.

  5. … Es cierto que la lucha actual causada por la pandemia de COVID 19, abre las puertas de oportunidades a todos los partidos políticos en el plan ideológica y demostración de fuerza política.

    Sin embargo, todos sabemos que, dentro de las competencias del presidente en ficción sus atribuciones no solo son de limitarse a avisar a sus ciudadanos la certificación del estado de deudas en su informe, pero también puede pedir préstamo o usar otra estrategia en el tiempo de la crisis para aliviar y solucionar los problemas concretos en actualidad. La situación actual se parece a una película de terror y mucho miedo en casi todos los sectores…

  6. Sussan González

    Que sorpresa tan grata encontrar a Bertrand aquí. Por España. ¡Viva VOX! 💚🇪🇸

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*