El Parlamento Europeo confirma que el evento Patria y Vida no existió dentro de su agenda oficial

Por Redacción ZoePost.

En días pasados los artistas de la canción Patria y Vida, así como otros invitados, hicieron correr la noticia -que dio la vuelta a la prensa miamense- de que asistirían a una reunión en el Parlamento Europeo en representación del pueblo cubano. A la cabeza de este evento se supone que estuvo el español Javier Larrondo, de la Asociación Prisoners Defenders y dos eurodiputados: Dita Charanzová y Leopoldo López Gil.

Este periódico, frente a la rareza de que el evento no se produjera con presencia de las insignias representativas del Parlamento Europeo, inició una investigación. Recibimos varias confirmaciones desde las sedes de París, Marsella, Strasbourg, negando la participación oficial del Parlamento Europeo en la reunión por vídeo Live Patria y Vida que se anunció con bombos y platillos como auspiciado y organizado por esta organización internacional y en su sede. Faltaba solamente la confirmación oficial, que nos ha llegado hoy vía email y vía llamada telefónica.

El Parlamento Europeo, como ven, nada tuvo que ver con esta reunión. De modo que se ha engañado a los cubanos del exilio y a los de Cuba, y la prensa ha contribuido a ello. Este tipo de actuación sólo favorece a la tiranía. Tanto Dita Charanzová como Leopoldo López Gil no han respondido a nuestros cuestionamientos.

 

3 Comments

  1. Félix Antonio Rojas G

    Si andas con aseres radioactivos, te contamina…
    Que cara de tablas los del reggaetón Y vida…

  2. Ernesto Dorta Cantallops

    Los caras de tabla son los agentes de la mafia castrista infiltrada en las instituciones democráticas siendo una dictadura asesina que dura ya 60 años.

  3. Carlos Jaime Cabrera

    Con mentiras no se combaten las TIRANÍAS, al contrario, se fortalecen y son ellas quienes ganan credibilidad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*