Economía

Cuba autorizará licencias para la utilización de criptomonedas

Por BFMTV/Trad. ZoePost.

“Con este anuncio Cuba da un paso más hacia la adopción de las criptomonedas.”

“Un año después de haber manifestado su interés por las criptomonedas Cuba toma una decisión importante para el ecosistema -anuncia este medio-. El país va a atribuir a partir de mediados de mayo licencias que permitan a agentes económicos cubanos usar las criptomonedas, en un momento en que la isla atraviesa su peor crisis económica, después de 30 años, según un anuncio de la Banca Central de Cuba (BCC) hecho público este pasado miércoles.”
Pulse aquí para seguir leyendo en la fuente.

Comentario de ZoePost: Un país que ni moneda nacional definida tiene va a adoptar otra moneda, ya es perderse en un mar de monedas inexistentes, o que sólo existen para los militares que conducen a mano de cacos, de ladrones, la economía de ese país. Y, hablemos de crisis, ¿cuál crisis, cual de ellas? Ese país siempre ha estado en crisis económica conducido hacia la miseria desde 1959 hasta ahora. Invadido por  la URSS, el país estuvo treinta años controlado en todos los aspectos por los soviéticos y dependiendo de ellos. De modo que la única crisis que existe es la que le ha impuesto ese régimen al pueblo, porque para ellos, los militares que mal gobiernan, no existe crisis ninguna, ellos viven en la riqueza y la ostentación de esa riqueza robada al pueblo cubano.

One Comment

  1. Es sabido o almenos se supo tiempo atras que la UE era contraria a las criptomonedas, porque fundamentalmente eran usadas por terroristas, narcotraficantes, mafiosos, traficantes de organos y un largo etc, que Cuba la autorice no me ruboriza lo que hay que preguntarse es en cual nuevo negocio sucio se van a meter ahora ademas de los que ya conocemos, criptos que como siempre llegan a traves de los cubanos que viven en el exterior, Esta nueva orden harà muy feliz a la Chancleta Power una de sus promotoras en la red frecuentada por cubanos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*