Continúa la polémica entre Guillermo ‘Coco’ Fariñas y un tal Nelson Barrios

Guillermo ‘Coco’ Fariñas Hernández

Por Redacción ZoePost.

Continúa la polémica entre Guillermo ‘Coco’ Fariñas Hernández, Premio Sajarov, y un tal Nelson Barrios. Publicamos a pedido de Fariñas la respuesta de Barrios a su Carta de ayer publicada en este medio. Hemos dejado el texto de respuesta de Barrios tal cual, con sus faltas de orografía y errores de redacción.

«Mira coco contigo no voy a polemizar porque tu no vales nada ni como opositor ni como hijo de esta tierra pero recuerda. Siempre que tus estudios tus formación tu aparfe te licenciatura la costeo el bendito comunismo que tanto despresias con relación a tu llamado patriotismo no eres mas que un oportunista que vendes tu dignidad. Por unos dólares MADE IN USA. . no puedo ser racista puesto que tu sabes de sobra que me crié junto a tu noble madre entre negros chiruseros de lo cual no reniego nunca sabes que me la jugué con el fusil en la mano en dos oraciones en África de mi familia no hablo pues unos salimos con la estirpe de MARTI y otros como con la estradapalma.los que están allá en EEUU viven como pueden dentro de la mariguana ,el crak y todas esas cosas que tu conoces muy bien Camagüey e Ines nos formaron como cubanos y martianos. No como vende patria por mi parte te diré que no necesito en necitare tu bendición o perdón pues ni tu ni nadie pueden acabar con esta obra que lleva 62 años luchando contra el imperio mas. Despreciable que a coonocido la humanidad no me dejare llevar por tu jueguhito.»

Nelson Barrios.

Segunda Carta de respuesta al Racista-Comunista Nelson Barrios.

Nelson Barrios, Vivo muy orgulloso de ser anticomunista, sólo me arrepiento, de no haberlo sido antes. Y los dólares que pueda recibir, me los dan los exiliados cubanos, como también los recibió José Martí.

Y si la cuestión es, la de despreciar tanto a los dólares estadounidenses – u otra divisa capitalista libremente convertible- sólo te pregunto ¿por qué no le cantas gratis a los turistas extranjeros, para los que trabajas?

Recordando a tus padres El Viejo Camagüey e Inés, yo soy testigo, de como ellos sufrieron, cada vez que delataste a tus propios familiares, algo que nunca hizo tu hermano Miguelito, que tiene muchos más méritos militares que tú.

Y que algún que otro hijo de tu sobrino -chivateado por ti- Rafelito, Cara de Vieja, se haya vuelto drogadicto en los Estados Unidos de América y tú te alegres de eso, te convierte en un innombrable y degenerado con tus familiares.

Y nada ha sido gratis, puedes tener las 2 misiones que dices y yo las conozco perfectamente, pero, chivateaste a tus propios familiares en Cuba y eso te hace despreciable.

Además; te remito a que leas el Decreto-Ley # 146 de 1962, donde se especifica, que a todo salario devengado en Cuba, de manera automática se le quitaría el 33. 3 % , donde un 11. 1, sería para Educación, el otro 11. 1 se utilizaría en Salud Pública, y el último 11. 1 se destinaría a Seguridad Social.

Así que delator de tu propia sangre, aquí en Cuba nada nunca fue, es o será gratis y todo es una gran Manipulación Comunista.

Guillermo “Coco” Fariñas Hernández. Preso Político en 3 Ocasiones. Criado entre La Chirusa y El Condado de Santa Clara.

One Comment

  1. uchhhhhhh que va!! esto cuando sucedio? el siglo pasado?? porque el vocabulario es de esa epoca creo,me parece. con tantas cosas importantes y de gravedad mundial hay tambien que disparase estos dime que te direte de la chirusera(como dice el tal Barrios) no me explico porque Coco cae a esos niveles aun no aprende? la mejor politica con esos personajos es el desprecio, ignorarlos y nunca se baja a esos niveles , esto es lo que trajo la barca de Calderon

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*