Política

Carta de respuesta al Comunista-Racista Nelson Barrios

Guillermo ‘Coco’ Fariñas Hernández

Por Guillermo Coco Fariñas Hernández.

Nelson Barrios, Hijo del Viejo Camagüey, es muy probable, que mi familia materna fuese pobre y eso para mí es un orgullo.

La que si sé, que era aún más pobre todavía era mi familia paterna y también vivo muy orgulloso de que lo hayan sido.

Es verdad, que se pudo pasar hambre “como un ratón en una ferretería”, pero al menos, existía “juego democrático” y no una sola opción política obligatoria.

Lo que ahora tú defiendes, es una Dinastía Familiar protegida por una Junta Militar a la fuerza y con las manos ensangrentadas.

Que mi madre sea negra o no, eso no es esencial aquí, pero ya se olfatea en ti, que eres tan o más racista que ambos Hermanos Castro juntos.

Ese incontenible racismo del Castrismo, hacia los cubanos/as anticomunistas negros que somos opositores, es una desvergüenza moral.

Es preferible ser pobre en una sociedad capitalista y de consumo, que ser “rico” dentro de una dictadura comunista supuestamente “igualitaria”.

Te invito, a que leas mi novela “El abismo por dentro”, para sepas a cuántos negros asesinó el general Antonio Enrique Lussón Batell. Otro comunista-racista como tú.

Y si te queda alguna duda, le puedes preguntar a tu hermano y mi jefe en Angola, Miguel Barrios, Teniente Coronel (r), hoy mi vecino y amigo.

Esa es una vieja artimaña manipulatoria del Comunismo intentar manipular emotivamente a los opositores negros y pobres.

Por suerte para la Historia de Cuba existieron hombres como el Preso Político Histórico y Plantado Eusebio Peñalver Mazorra, quien jamás claudicó.

Estoy en todo mi DERECHO de combatir y enfrentarme al Comunismo, y no lo dejaré de hacer por provenir de una familia negra y pobre.

Y te denunció ante la opinión pública nacional e internacional por ser un verdadero racista, precisamente, porque eres un auténtico comunista.

Eres y siempre serás la vergüenza de tu familia, porque fuiste capaz de chivatear hasta a tus propios familiares, incluidos tus sobrinos. Porque eso es El Comunismo.

Tu dolor comunista racista es que, yo soy amigo de todos tus sobrinos, de de todos tus hermanos y hasta de tus difuntos padres. Y todos me defienden y algunos hasta han formado parte del FANTU.

Ustedes los comunistas no toleran, que alguien se les oponga y piense distinto, ya sea cívica o violentamente, porque su único discurso político se basa en la mentira, la traición y la violencia.

Ojalá Dios sea capaz de perdonarte, porque yo desde hace mucho te perdoné, ya que tu mayor dolor es que no lograste convencer ni a tus hijos de que El Comunismo era bueno.

Guillermo “Coco” Fariñas Hernández.  ExPreso Político en 3 Ocasiones. Nacido y criado entre La Chirusa y El Condado de Santa Clara.

2 Comments

  1. miriam morales soriano

    Muy oportuna y correcta respuesta. Yo no soy tan adecuada y decente, lo aclaro, para preguntar de donde salio “la PerrA” de Nelson Barrios?

  2. Pingback: Continúa la polémica entre Guillermo 'Coco' Fariñas y un tal Nelson Barrios -

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*