Sociedad

Causeur. Los Hermanos Musulmanes están encantados: todo va según lo previsto

Por Didier Desrimais/Causeur.

De manera lenta pero segura, la religión coránica bajo la influencia de la Hermandad se está estableciendo y apareciendo en los países europeos. “Los Hermanos Musulmanes quieren transformar la sociedad europea para hacerla compatible con la sharia”, afirma Florence Bergeaud-Blackler en su último ensayo(1). Según los preceptos del teórico Youssef al-Qaradâwî – después de haberse asentado permanentemente en países incrédulos, los musulmanes deben fomentar las conversiones al Islam, hacer todo lo posible para que su religión sea “visible” en el espacio público, utilizar el engaño en lugar de la violencia en la medida de lo posible. (aunque, de vez en cuando, un “brote de fiebre” en forma de disturbios no puede hacer daño), establecer la “sharia minoritaria” adaptándose a los contextos locales, utilizar las leyes de los kuffars para finalmente someterlos a la ley coránica, aliarse temporalmente con las ideologías que participan en la deconstrucción de Occidente, etc. – Los Hermanos observan con cierto regocijo que la implantación del Islam en Europa, apoyada además por representantes políticos cínicos e incultos, avanza más rápido de lo que esperaban. Los acontecimientos recientes confirman su impresión. De Suecia a España, del Reino Unido a Bélgica, pasando por Francia y Alemania, les parece evidente que nada puede detener la islamización de Europa y que a partir de aquí, dentro de un siglo, esta última será Dar al-Islam.

Las autoridades de Bruselas se okuparon
Después de Londres, fue el municipio de Frankfurt el que decidió iluminar una de las principales calles peatonales de esta ciudad, con un 15% de musulmanes, para el Ramadán. Luminarias en forma de media luna y estrella, símbolos del Islam, así como la inscripción Feliz Ramadán (sic) iluminarán la calle comercial hasta el 9 de abril, fecha del fin de este rito musulmán que es uno de los cinco pilares. del Islam. El año pasado, en Londres, se celebró con gran fanfarria el fin de la oración del Ramadán en el Tower Bridge. Muchas ciudades alemanas, suecas, españolas, holandesas e inglesas aceptan ahora que el adhan, la llamada a la oración del muecín, se transmita por altavoces. Es un buen comienzo, pero es sólo un comienzo, dicen los Hermanos Musulmanes, sonriendo entre sus barbas y recordando que en el Reino Unido la sharia se impone cada vez más gracias a la muy rígida “modestia” en la vestimenta impuesta a cada vez más mujeres musulmanas y a los principios coránicos. tribunales que reemplazan periódicamente a los de la justicia británica en situaciones privadas (divorcio, herencia, etc.) que enfrentan a hombres contra mujeres (no es necesario especificar en beneficio de quién).

El hijab es un instrumento proselitista de la Hermandad extremadamente eficaz, recuerda Florence Bergeaud-Blackler. Es una prenda de sumisión de la mujer al mismo tiempo que de visibilización ostentosa de la religión en el espacio público. En Francia, con motivo del Día Internacional de la Mujer, los carteles publicitarios oficiales que anuncian diversos eventos (exposiciones, conciertos, debates, etc.) muestran a mujeres que llevan el velo islámico. Bajo la presión de asociaciones de activistas integradas en las autoridades de Bruselas, los carteles de la UE durante las campañas para la juventud, el deporte, etc., representan sistemáticamente a mujeres con velo. Las llamadas feministas progresistas no se inmutan; al contrario, critican a los disidentes que critican esta propaganda religiosa que disfraza a las mujeres para controlarlas mejor. Los Hermanos disfrutan leyendo las palabras de una de ellas, una idiota útil de talla excepcional, Annie Ernaux: “He oído a demasiadas mujeres políticas rebelarse contra el hijab y no lo suficiente defender la libertad de llevarlo. […] Querer comprender el significado de la práctica del hijab, aquí y ahora, no es separarla de la situación dominada de los inmigrantes en Francia. Es reconocer en quien elige lucirlo la reivindicación visible de una identidad, el orgullo del humillado. »(2). Esta prosa chariabeque proviene del mismo barril que la de los sectores islamoizquierdistas de LFI o París VIII –un movimiento político y universidad que la Hermandad Musulmana aprecia particularmente…

Pulse aquí para continuar la lectura del artículo, pueden traducirlo con Google Translate.

Foto Greta Thunberg con una simbólica keffieh palestina al cuello.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*