ZoePost respalda al presidente Donald J. Trump para un segundo mandato

Por Redacción de ZoePost.

Como es tradicional en la prensa libre, los medios acostumbran a respaldar a uno u otro candidato que se presenta a las elecciones presidenciales de EE UU que en este 2020  tendrá lugar el 3 de Noviembre próximo. ZoePost no es la excepción y declara, sin temor, que la mejor opción para los Estados Unidos y lo que queda del mundo en libertad  es, sin lugar a dudas, Donald J. Trump.

Lo que está en juego, no es una simple sucesión de poderes en el terreno político de la Unión Americana, sino que por primera vez en la historia universal, la izquierda que hoy disfraza su nombre con el de liberales socialistas, llegaría al poder mediante un proceso democrático en el país que aun es bastión de las libertades civiles, la libre empresa, y el respeto hacia la Constitución y sus Enmiendas.

Estas elecciones son, por tanto, definitorias entre el bien y el mal. Donald Trump ha demostrado ser políticamente incorrecto, pero defensor a ultranza de la libertad y dignidad que merecen los seres humanos. Su estilo es a veces incómodo e informal, pero desde la era de Ronald Reagan, ha sido de los pocos Presidentes que ha cumplido la mayor parte de sus promesas de campaña, devolviendo a EE UU la supremacía económica global y el respeto hacia una nación que había sido  desmoralizada por la anterior administración de Barack Hussein Obama. Efectos que se han traducido en la mantención de la Paz Mundial y la elevación de la prosperidad en la clase trabajadora estadounidense durante sus tres primeros años de mandato hasta que el mal manejo del Covid-19 provocó una contracción económica , la cual la administración Trump ha sabido manejar hábilmente en lo económico para evitar que el país fuera a la quiebra como ha sucedido en otras naciones  alrededor del planeta .

Globalmente estamos asistiendo al suicidio de todo tipo de libertad  a través de una agenda muy bien definida que prioriza el aumento de los impuestos, la apertura de las fronteras y la implementación de políticas e ideologías dirigidas a la deconstrucción de la historia y a la eliminación del estado de Derecho mediante el debilitamiento de Instituciones Jurídicas y de Seguridad Pública que, para colmo, también están explícitamente redactados  en la campaña presidencial del binomio demócrata Biden/Harris para estas elecciones.

En relación con Cuba y demás regímenes comunistas en América Latina, como es el caso de Venezuela, la administración Trump ha sido la más agresiva en cuanto a sanciones reales que han golpeado a esas tiranías de una manera sistemática y progresiva que – aunque no es lo que quisiéramos los que sufrimos esos regímenes- es una muestra de que las promesas de campaña en el 2016 no se quedaron en el simple discurso político. Para ZoePost , en un segundo mandato, de lograr la victoria, sólo existen dos aspectos en los que la administración Trump debería enfocarse con más cautela: Repensar la estrategia de asesoría sobre el tema Cuba y pasar a acciones más agresivas y puntuales para darle al archipiélago caribeño la oportunidad de reestructurar y reconstruir su futuro sobre bases democráticas genuinas.  La asesoría sobre el Tema Cuba y Venezuela debería ser modificada con especial atención porque está caminando sobre el filo de una navaja que insiste en fabricar líderes caudillistas que están  fomentando la exclusión de actores políticos dentro y fuera de Cuba para insistir en una solución al estilo Birmania que la administración Obama diseñó de manera arbitraria y donde los actuales dictadores tendrían una validación democrática dentro de la convivencia con nuevas fuerzas cívicas  en el escenario.

Este 3 de noviembre se trata de votar NO por un hombre lleno de defectos y virtudes, sino de  evitar un paso al abismo que sería irreversible  tal y como lo afirmó hace unos días el economista y sociólogo  Thomas Sowell: La libertad no se negocia y estamos a punto de perderla si votamos por el candidato equivocado.

¡Trump 2020!

 

Redacción de ZoePost, y todo el que quiera firmar y apoyar este documento puede hacerlo en los comentarios.

 

 

 

37 Comments

  1. Trump 2020, dios bendiga a America y al Presidente Donald Trump

  2. Léo Juvier-Hendrickx

    TRUMP 2020 !!!!

  3. Teresita

    Trump-Pence 2020

  4. Rebeca

    Que alegría ver que todavía quedan medios que por encima de todo dicen la verdad y sobre todo no se venden porque no permiten que nadie les ponga precio a sus principios. Gracias a todo el equipo. Trump 2020!

  5. Pingback: ZoePost respalda al presidente Donald J. Trump para un segundo mandato – – Zoé Valdés

  6. Trump 2020 😉

  7. Michel

    🇺🇸🎼I will vote for Donald Trump🎼🇺🇸

  8. Excelente escrito. GRACIAS por tener ovarios para defender tu opinión que hoy en día uno no puede decir que está a favor de TRUMP porque en ese momento se termina la libre expresión que tantos otros proclaman!

  9. Anabelle Leyva

    Agradecida de tu apoyo, hay “cubanos” y cubanos dignos como tú, no apoyamos al presidente por fanatismo, lo hacemos por sus obras que son muchas. Trum 2020

  10. Juan Fernandez

    Tenemos que rezar mucho si Trump no gana este país no verá otro republicano en La Casa Blanca y el futuro de Cuba y Venezuela sera negro

  11. Sussan González

    A por un mundo libre 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Trump 2020

  12. Brunilda. García

    Trump 😌2020. Gracias Zoé.

  13. Brunilda. García

    Apoyo a Trump. Gracias Zoé

  14. Silvia Dones

    Apoyo a nuestro Presidente Trump. No queremos socialismo. Por favor vayan a votar por nuestro Presidente , lo necesitamos.

  15. Ana Roca

    Ya está bien de atacar al Señor Trump. Di pudiera, votaría por él para callar la boca a los periodistas vendidos.

  16. Lazara

    Gracias por apoyar la libertad, prosperidad, la grandesa de este país y los que vivimos y disfrutamos de el que este Nov 3 gane el bien y desaparezca el mal ❤️

  17. Julio Gutierrez

    Gracias a ZoePost por el apoyo al actual Presidente Donald Trump. Muy buen argumento en el editorial. MAGA 🇺🇸

  18. Trump 2020!! Dios bendiga a America

  19. Loida Diaz

    Gracias Zoe por tu artículo. Espero que ayude a muchos a darse cuenta lo que se está jugando en estas elecciones. Dios permita la victoria del bien. Trump 2020.

  20. Nilda Alonso

    Trump 2020

  21. Mari Travieso

    Trump2020🇺🇸

  22. Edmme Baguer

    Es una elección sumamente importante para Estados Unidos. El futuro de esa nación está en juego. Que la sensatez logre vencer a la locura y la desesperanza. Trump 2020.

    • Heidys Yepe

      Gracias a Zoepost! Trump2020.
      Viva la libertad y oremos mucho por un mundo mejor. 🇺🇸🇺🇸🇺🇸

  23. Gracias Zoe! Trump 2020

  24. Gracias Zoe! Trump 2020🇺🇸🇺🇸🇺🇸

  25. Jose Borges

    #Trump2020

  26. Gloria

    Bravo Zoé . Trump 2020🇺🇸🇺🇸

  27. Ernesto Díaz

    Zoé, me identifico con vuestra inquietud y me sumo, en un 100%, al apoyo de ZoePost al presidente Donald Trump en sus aspiraciones de asumir la presidencia de los Estados Unidos de América, por un nuevo período de 4 años. Es la única salvación para neutralizar, en lo posible, esa agenda abiertamente socialista que intentan imponer los militantes de extrema izquierda, que florecen con más fuerza cada día en la cúpula del Partido Demócrata. ¡Dios salve a América!
    Ernesto Díaz Rodríguez
    Ex prisionero político cubano

  28. Luis Díaz

    Desde España, todo mi apoyo a Trump. Es el único que puede contrarrestar el dominio mundial del socialismo.

  29. Gloria

    Me encanta ZoePost, muy bueno el articulo y por supuesto Trump 2020🇺🇸🇺🇸!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*