EDITO

ZoePost cumple dos años

Por Zoé Valdés.

Hace dos años, en la rúbrica ‘Nosotros’ de este periódico, que se iniciaba entonces, publiqué el siguiente texto:

“El proyecto soñado es ya una realidad. Este es un periódico digital informativo, con preferencias hacia la cultura y la política. Los artículos pertenecen a autores cuyas firmas son consecuentes con la actualidad periodística y literaria. Es un sitio abierto a las ideas y al debate.

El contenido es libre e independiente. Al ser además una web de discusión también daremos cabida a contenidos polémicos y a diferentes puntos de vista políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos.

Una publicación digital esencialmente de vida y pensamiento, con exposiciones breves o vastas, diversas, y de interés actual y general, que llegue a una gran cantidad de público. Sin complejos ideológicos ni de tendencias de pensamiento.

ZoePost.com no es un blog. Reitero que es un medio periodístico digital registrado como tal. En estos momentos es uno de los mejores medios en español con firmas de renombre internacional, artículos sobre temas internacionales en los que se incluye a Cuba, y relatos e imágenes de gran calidad literaria y visual. De derechas y libertario. Con varios canales audiovisuales digitales de entrevistas y comentarios literarios y políticos; amparado por la Fundación de mi autoría: Asociación Libertad de Prensa Foundation Corp. 

Los idiomas serían el francés, español e inglés, según los colaboradores, con sus traducciones.

Abierto a los siguientes preceptos:

Vida, verdad, libertad.”

En el transcurso de estos dos años sobrepasamos las expectativas debido a que en medio de una pandemia, de una invasión y de una guerra letal para el mundo pudimos incluso, gracias al mecenazgo, imprimir un Nº 0 y un Nº 1 dedicado al 11J 2021. Los Nºs 0 y 1 se distribuyeron en diversos países. También fueron enviados de manera gratis en formato PDF a Cuba. En Estados Unidos, en las ciudades en las que el Nº 0 fue distribuido, notablemente en Miami, se agotó en dos horas. Sólo queda agradecer al equipo de ZoePost.com y a los lectores y mecenas de este proyecto. Una ayuda mayor y potente sería bienvenida, pero lamentablemente ésta no se ha producido todavía.

Para apoyar a ZoePost y devenir su mecenas puede donar por PayPal y Zelle: [email protected]

Muchas gracias.

Zoé Valdés.

4 Comments

  1. Maria E. Enriquez

    Que rápido pasa el tiempo! Me parece que fue ayer! Salud y bendiciones para ti y ese gran periódico y todos lo que de una u otra forma han puesto su granito de arena! Felicidades Zoepost! 🥰🥰🥰

  2. Félix Antonio Rojas G

    Gracias Zoé por ese espacio de libertad plena llamado Zoepost.com.
    Patria libertad y verdad 🇨🇺

  3. Lucimey Lima Perez

    Felicidades y muchos años más de éxitos.
    Excelente equipo
    Afectos
    Lucimey

    • Zoe Valdes

      Muchas gracias, querida Lucimey, tus escritos especializados forman parte de nuestra marca de identidad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*