Yunior no fue el primero, antes fueron los Rothschild

Escudo de los Rothschild

Por Félix Antonio Rojas.

Las historias que son catalogadas como prohibidas o herméticas, las que llevan un cuño de top secret, las crónicas futuristas, y las pelis de ciencia ficción, no son más que reflejos y realidades que examinaban y observaban en su momento los creadores de las obras. Su entorno y el lugar que ocupaban en la sociedad, describían su vida diaria, su visión de cada hecho influyente o trágico de su existencia, edificando un futuro lejano o un pasado distante, que se vuelve a reescribir o a planificar en estos momentos como una agenda particular para que nuestras creencias se fortalezcan igual que en una serie de Netflix, con la diabólica idea que pensemos únicamente que es una vetusta fábula del pasado que ya expiró, o una noticia sensacionalista del futuro que nunca pasará…

Todo comenzó después de 1815 cuando el señor Rothworth, correo secreto de Nathan Mayer Rothschild, viajó velozmente desde Waterloo adelantándose 24 horas antes que el servicio de mensajería de Welllington, y entregó primero la noticia que cambiaria la historia de la Casa Rothschild, del pueblo inglés y de la Corona; el ejército británico había ganado la batalla definitiva. Con esa poderosa y exclusiva información se comenzó a especular con los bonos británicos llamados cónsules, llegando a poseer en muy pocas horas el 98 por ciento de toda la Banca. Eso le dio el poder a los Rothschild del control total de la economía inglesa, convirtiendo posteriormente a la City en el centro financiero mundial después de la caída y la derrota del ejercito de Napoleón, viéndose la Corona obligada a crear el Nuevo Banco de Inglaterra, que por supuesto, Nathan Mayer en el pasado y sus herederos de la casa Rothschild en el presente controlaban y controlan la totalidad de las finanzas del planeta hasta el día de hoy.

Cuando el Zar Alexander dio la orden de la formación de la Santa Alianza entre Rusia, Austria y Prusia, negándose a que el Banco Central dirigido por Nathan Mayer controlara las riquezas de la madrecita Rusia, no sabía que había sentenciado a muerte a sus herederos y a todo el linaje de la familia Romanov, y que daría comienzo en un futuro inmediato a los tiempos más oscuros, sangrientos y fatídicos vividos por la humanidad bajo el peso brutal de una ideología criminal: el Comunismo.

Nathan Mayer Rothschild cumplió su palabra de venganza contra el Zar y su familia y tras la muerte del Zar Nicolás I y la sucesión al trono por Alejandro Nikolayevich Romanov, dio la orden del asesinato de Alejandro II, y en marzo de 1881 un comando de la Narodnaya Volia logró el objetivo de abatirlo… Mientras Lenin era financiado en Londres y ayudado logísticamente, Trotsky con 300 bolcheviques en New York, recibió de manos de Jacob Schiff, hombre de máxima confianza y representante de la Casa Rothschild en los States, la suma de 20 millones de dólares en oro, con el propósito de derrocar el sistema zarista y establecer un gobierno marxista bajo el liderazgo de Lenin, él, y Stalin.

En la oscura madrugada del 17 de julio de 1918, en Ekaterinburg, ciudad montañosa de la región de los Urales, el último emperador de Rusia, el Zar Nicolás II, junto a su esposa y sus cinco hijos que estaban secuestrados y retenidos en un sótano, fueron asesinados y rematados con bayonetas por un comando secreto de la policía bolchevique, dando así por finalizada la venganza que Nathan Mayer Rothschild prometió ejecutar en el pasado.

… y entonces apareció Yunior «sin quitarse el polvo del camino» -como él mismo dijo en conferencia de prensa en Madrid-, el nuevo Martí según su club de fans, el Líder de la oposición como se han apresurado a etiquetar en Spain en un acto mágico en la tierra de Cervantes, como un escapista al estilo Carlos Manuel de El Estornudo, burlando todos los controles de las puercas del minint y del operativo montado en toda la isla. Como una escena fílmica en la oscuridad de la noche, un inocente presidiario escapó de una cárcel infernal, mientras las histéricas groupies pedían por las redes sociales su fe de vida y se llenaban de post de Free Yunior Free, del nuevo mártir de la patria, mientras volaba acurrucado, roncando y soñando en un vuelo de Iberia, y allá abajo en Cuba, los que no pudieron volar y escaparse, sus seguidores, los que creyeron en su convocatoria suicida, la tiranía castrista en estos momentos los sigue deteniendo y reprimiendo como los antiguos bolcheviques pagados por la Casa Rothschild.

La misión de Yunior y su agenda no era secreta, él mismo la descubrió y la desglosó en su primera conferencia de prensa, toda su sufrida oratoria fue directa al mensaje dictado, ¿quizás por Silvio? Seguir con el mongofierismo y el cuento de pedir algo que no existe y que es etérico: el bloqueo y el embargo. Y lo más peligroso, tratar de lavar la imagen del comunismo internacional, señalando y enfatizando que los criminales que gobiernan en Cuba no son comunistas, ni socialistas, ni de izquierda, sino que son burócratas burgueses con guayabera, que han implantado un capitalismo brutal y explotador en la isla, lejos de los verdaderos valores del comunismo, el socialismo, la izquierda, el pensamiento progresista y humanista, y de la inmensa mayoría de personas progresistas y de izquierda, como él mismo se definió.

Yunior no burló los protocolos de seguridad y represión del régimen, se burló de los ilusos que confiaron en un héroe prefabricado de plastilina roja, con una flor blanca y marchita tras una ventana mugrienta llena de hollín y miserias, por eso lo dejaron que se escapara como un superhéroe, para que difundiera la buena nueva del hombre puro de izquierdas, el hombre nuevo que salvará al mundo, como esos hombres del comando bolchevique que la madrugada del 17 de julio de 1918 asesinaron a 7 miembros de una familia por llevar fatídicamente el apellido Romanov … y que con el paso del tiempo se convirtieron en burgueses burócratas con guayaberas que se alejaron de los sagrados ideales de la izquierda.

Koniec.

Félix Antonio Rojas es friki frelancer, miembro histórico del Movimiento Cristiano Liberación.

11 Comments

  1. Pingback: Yunior no fue el primero, antes fueron los Rothschild – – Zoé Valdés

  2. idd00jea

    Buena similitud. La historia se ha repetido. ¿Se seguirá repitiendo?

  3. Susan González Companioni

    Magnífico escrito. Más clara el agua. Gracias.

  4. Como todos los izquierdistas que al final traicionan sus propios «ideales».Un dramaturgo de pacotilla que quiso confundir a todos los opositores isleños asi como a los «influencers». Ja que tipo el yunito. Patria y Libertad, a la carga de machete.!!!

  5. Maria E. Enruquez

    Excelente articulo👏🏻👏🏻👏🏻.

  6. Wilfredo Ramos

    Buena comparación…. el Yunior de s un lavador de imagen del socialismo, un neo marxista disfrazado de disidente al que su verborrea y el miedo lo embarcaron.
    No había duda alguna, el tipo no era de confiar aunque algún apoyo podía serle entregado.

  7. En el régimen totalitario castro-comunista, no se mueve ni una sola hoja sin el consentimiento de ellos. A este bufón del régimen le prepararon su «huída»para que volara como Matías Pérez, su globo se le desinflará. Muy buena analogía de Félix Antonio Rojas.

  8. Antiguo proverbio romano dice «Roma paga los traidores pero los desprecia» asi sucedio igualmente en la epoca de Jesus cuando Judas(primo hermano y administrador de los bienes de la familia) acepto 30 dinares, en aquella epoca era una cifra hubiera podido «sistemarse» con dinero propio y su fin la conocemos todos soga y ulivo, pero este Yunior ni verguenza tiene porque ni 30 dinares , ni capacidad para procurarselos tiene y bueno que se entere que en Miami hay guasimas y en home depot si es para el caso hasta te regalan la soga en fin para este sinverguenza no vale la pena gastar ni tinta ni intelecto, dixit

  9. Ni por un segundo de acuerdo, ni con el autor ni con muchos de los comentaristas. No es hora de ideologías, sino de sacar del poder a un grupo de bandidos y mafiosos que es lo que se ha convertido el gobierno de Cuba. Es todos contra ellos. Porque si la memoria no falla, el HP mayor se salió con la suya dividiendo al exilio. Y acá se sigue con la estrategia planificada por el clan. Entonces? quién trabaja para quién? El que más grita tiene la razón? En Estados Unidos, el país donde ejerzo mi voto electoral, legalmente soy independiente porque eso de las ideologías de izquierda y derecha es cuento pasado por agua para este siglo XXI.

    • Zoe Valdes

      Pues Yunior se parece bastante al HP mayor, dividiendo también, y queriendo erigirse en jefe de todos los cubanos. Los cubanos probaron que pueden ser ellos mismos líderes de sí mismos, sin que nadie venga a manichearles el pensamiento con más socialcomunismo.

    • Félix Antonio Rojas G

      El gobierno de Cuba lleva 63 años gobernado por delincuentes y criminales mafiosos: la familia Castro-Espín, eso no es de ahora que está el títere de Diazcanel…Yunior no es más que ese mensajero «siniestro» que lo han enviado a Europa a salvar los valores de la «ideología » de izquierda.
      Esto es una lucha contra una familia criminal que se esconde tras la ideología, que el nuevo salvador de la patria Yunior nos quiere vender como buena y esperanzadora : El Comunismo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*