
Por Carlos Jaime Cabrera.
I
Como dijimos ayer, ahí tienen, toda una agenda del Deep State NWO: los pueblos no cuentan ni eligen a nadie, les venden humo refrito y luego le dan candela. Este pobre país, Honduras, pasará de ser un narcoestado crudo y puro, a otro del narcocastrocomunismo. Y USA lo avala, lo aprueba 100%. En fin, sólo cambiarán de Cártel y de Capo en jefe…
II
Mas bruto que canuto. Apoyan a una comunista en Honduras y condenan a sus aliados, al masburro, al piricuaco y a la pájara. ¡¡¡Ay, USA!!!
III
¡¡¡Ay, Xiomarita Castro, nueva presidenta de Honduras!!! Haciéndole honor a su diabólico apellido ya habla de nacionalizar telefonía y electricidad. Una Castro tenía que ser, carajo. Y en USA, ansiosos por trabajar con ella.
¡Tedigoati!
Carlos Jaime Cabrera es luchador anticomunista.
Pingback: Xiomarita Castro, Honduras y USA. ¡Te digo a ti! – – Zoé Valdés
Eso se llama sindrome de comunismo adquirido, no se salva ninguno de esos paises Miren Brasil con un presidente elegido legalmente y constitucionalmente andan llorando a Lula que les robò hasta el aire que respiraban por eso digo una vez mas lo que suceda por esos lares me importa un comino y junteras ni ejemplos por parte de ellos no los quiero, no me interesan quieren narcoestado pues que se jolines quieren castrismo pues a morir de hambre, y el kkalitroso puesto a dedo en USA lo van a quitar pronto porque no aguanta mucho y ese barco se esta hundiendo y si ven bien las ratas estan abandonando renunciando y no postulandose mas