Entretenimiento

Whoopi Goldberg repite el insulto sobre el Holocausto que hizo que The View la sacara del aire

Por DailyMail/Redacción ZoePost.

Whoopi Goldberg ha afirmado una vez más que el Holocausto no fue una cuestión de raza, insistiendo en que los nazis “no estaban matando racialmente” y repitiendo el argumento que la vio suspendida en febrero de su papel de $ 8 millones al año como presentadora del programa de entrevistas The View .

La actriz ganadora del Oscar fue suspendida de The View en febrero por decir que el Holocausto no se trataba de raza, sino de violencia de “blanco contra blanco” y “inhumanidad del hombre hacia el hombre”, y se le dijo al entrevistador de antemano que no hablara sobre el programa de entrevistas. .

Sin embargo, Goldberg repitió fácilmente sus controvertidos comentarios, cuando señaló que los nazis ciertamente creían que el Holocausto se trataba de una cuestión de raza.

‘Sí, pero ese es el asesino, ¿no?’ ella le dijo a The Times de Londres .

El opresor te está diciendo lo que eres. ¿Por qué les crees? Son nazis. ¿Por qué creer lo que están diciendo?

Ella dijo que el Holocausto ‘no fue originalmente’ sobre la raza.

Recuerda a quién estaban matando primero. No estaban matando racialmente; estaban matando físicamente. Estaban matando a personas que consideraban deficientes mentales. Y luego tomaron esta decisión.

Ella dijo que ser judío no era una raza como ser negro, porque no era identificable…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

Nota Redacción ZoePost: Lo curioso es que mientras que al antisemita Kenye West le hunden la carrera por lo mismo, a esta impertinente señora antisemita le dan cada vez más oportunidades, seguramente su poderoso marido blanco tenga algo que ver.

 

2 Comments

  1. Roberto

    No es por el marido sino que ella es una DemocRata y crítica feroz de Trump….

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*