Por Gonzálo Araluce/Vozpópuli.
La célula logística de Hezbolá desarticulada por la Guardia civil en Barcelona que se dedicaba a la adquisición de todos los materiales necesarios para la fabricación de drones kamikaze llevaba operando desde mediados de 2022, según ha podido acreditar Vozpópuli a partir de fuentes próximas a la investigación. Según las pesquisas de los agentes del Servicio de Información, se han detectado piezas como las intervenidas en esta operación en los recientes ataques del grupo paramilitar terrorista contra posiciones de Israel.
Tres personas han sido detenidas en el marco de la operación, que se desarrolló en la mañana de este domingo entre los municipios de Barcelona y Badalona. Una de ellas ha ingresado en prisión; se trata de un ciudadano nacido en España que muy joven fue al Líbano para después regresar a Cataluña. Las otras dos, que han quedado en libertad, son un libanés que llegó a nuestro país en 2022 y otro que lo hizo en 1985 y que contaba también con la nacionalidad española. Además ha habido un cuarto detenido en Alemania.
La Guardia Civil ha acreditado que esta célula había constituido un complejo entramado societario para enmascarar su actividad. Entre otras, habían registrado empresas que se dedicaban a la intermediación en diversos productos, desde juguetes hasta materiales para la construcción…
Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.
2 AÑITOS de nada… Ponte tú a organizar algo así interno spain y verás lo que duras del ego y judiciario masonete spain SOROSiana. Expaña es el pais con mayor impunidad criminal de Occidente, algo nefasto para muchos sectores economicos y la sociedad toda… más el KAOS es algo esencial del PLAN.