Viva el Rey

Por Redacción.

Por todas las vías y de todas las maneras el gobierno socialo-comunista de Pedro Sánchez está intentando liquidar la figura del Rey Felipe VI y la representación tan necesaria de la monarquía española. La monarquía española, para nadie es un secreto, en la figura de su rey y de la familia real es sin ninguna duda garante de la estabilidad de ese país europeo. Romper esa estabilidad es el viejo sueño comunistoide de la izquierda española con la intención de apoderarse de España y terminar con las libertades y con la democracia e implantar el ultraizquierdismo que ha conducido a países como Cuba, Nicaragua, Venezuela, Argentina, entre otros, a situaciones espantosas de miseria y prohibiciones, a violaciones de los derechos humanos.

Desplantes, incorrecciones, faltas de respeto a Su Majestad el Rey Felipe VI, se han venido sucediendo desde que Pedro Sánchez y sus ministros comunistas tomaron el poder, lo que es, sin duda alguna, una insoportable falta de respeto al pueblo español.

Los partidos de la oposición debieran recurrir unánimemente a una moción de censura para conseguir que ese gobierno nefasto termine su mandato y dé paso por fin a los verdaderos y auténticos derechos de los españoles.

Urge la moción se censura contra el gobierno de Pedro Sánchez.

¡Viva Su Majestad el Rey de España Felipe VI y viva España!

Redacción.

6 Comments

  1. Pingback: Viva el Rey – Zoé Valdés

  2. Ulises Fidalgo

    Viva el Rey

  3. Abajo el Rey la Reina y todas las demás estructuras monarquicas, abajo las izquierdas corruptas y asesinas y viva el capitalismo.

    • Zoe Valdes

      Su comentario sólo denota muy poco conocimiento de la política española. En este momento para que exista equilibrio y capitalismo en España la figura del rey es vital, más importante que nunca Freya un gobierno socialista y comunista. Gracias.

  4. Eduardo

    Viva el Rey. Viva España

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*