Deporte y Salud

VIDEO: Así es el gol de Messi con Argentina que enloqueció a la afición albiceleste

Por Redacción ZoePost/Agencias.

Los dirigidos por Lionel Scaloni llegaron a 34 partidos invictos y ahora se preparan para su ‘choque’ la próxima semana con Jamaica en un nuevo amistoso rumbo a la Copa del Mundo.

Lionel Messi cerró con broche de oro la victoria de la selección de Argentina sobre Honduras 3-0, con un gol que enloqueció a los miles de aficionados que asistieron al encuentro amistoso este viernes en el Hard Rock Stadium de Miami (EE.UU.).

A los 69 minutos del segundo tiempo, tras un robo de Enzo Fernández a la defensa hondureña, el astro argentino recibió un pase fuera del área que convirtió en un ‘disparo’ de primera a la portería de Luis López. Aprovechando que el arquero estaba adelantado, ‘La Pulga’ lanzó la pelota por encima y logró su segundo tanto de la noche.

Con este resultado, la albiceleste llega a 34 partidos invicta y se acerca al récord histórico de la selección de Italia, que acumuló 37 partidos sin perder. Los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentarán la próxima semana a Jamaica en un nuevo amistoso con el que el técnico espera definir la lista final de convocados a la Copa del Mundo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Agencias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*