Economía

Urge la emancipación de EEUU ante China

Dr. Rafael Marrero

Por Rafael Marrero.

Para el régimen de China, no hay ninguna duda de que EEUU es su rival más fuerte, de ahí sus consabidas pretensiones de superar a Washington.

Por el incuestionable daño que la República Popular China (RPC) ocasiona a los Estados Unidos (EEUU), por la nociva dependencia de América frente a la nación asiática y por el peligro que esta alarmante situación representa para los estadounidenses, es hora de romper los lazos que nos atan a ese régimen comunista.

A la extensa lista de acciones ilícitas y desleales cometidas por el gigante asiático en contra de la nación americana, se suma su indiscutible interés por ubicarse a la cabeza del llamado nuevo orden mundial a base de ambiciones desmedidas, prácticas inescrupulosas y juegos sucios.

Para el régimen de Pekín, no hay ninguna duda de que EEUU es su rival más fuerte, de ahí sus consabidas pretensiones de superar a Washington no solo en el ámbito económico (centro del diferendo comercial entre los dos países), sino también en el tecnológico, científico, sanitario, industrial, aeroespacial e, incluso, militar.

Es nuestro deber, por tanto, desligarnos de cualquier nexo que nos obligue a depender de la RPC. Para probar esto, exponemos los motivos sobre los que se basa esta declaración y exhortamos tanto al Gobierno como a los ciudadanos estadounidenses a librar esta batalla en pos de una América completamente libre del sometimiento chino…

Pulse aquí para seguir leyendo en Diario Las Américas.

Dr. Rafael Marrero. Multipremiado economista, empresario, comentarista de noticias y autor Bestseller. Su libro “América 2.0: La Guerra de Independencia de EE. UU. Contra China” está programado para ser publicado el 4 de julio de 2022. https://bravozulupublishers.com

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*