Medias

Twitter suspende permanentemente la cuenta de Kathy Griffin por suplantar a Elon Musk, y Whoopy Goldberg (ahora rubia) dice que se larga de Twitter

Por Redacción ZoePost.

El nuevo CEO de la red social justifica la suspensión en que la comediante incumplió los términos de la red social que prohíben hacerse pasar por otra persona.

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

Whoopi Goldberg deja Twitter por la adquisición de Musk.

4 Comments

  1. hahaha, tronco de escarada ella y los otros tambien porque fueron mas los artistas no solo la Griffin y la Ghoopy, me fui no, descarada, di clarito me fueron o mas claro aun me votaron y con gran placer para mi bye bye esto se deberia llamar “Adios a las ratas” ops!! a las armas

  2. Noel Francesc Pitaluga

    Estas dos tienen un problema mental grave con los rubios. La primera se retrata con la cabeza rubia ensangrentada del 45 presidente; la otra, que es una racista contra su propio color de piel porque su marido no es negro, es blanco, ahora con esta peluca rubia. ¿Qué problema tendrá ella con las rubias?

  3. Alejandro González Acosta

    La verdad que Elon anda con el machete afilado: abajo y de un solo tajo, tres golpes y pa la tonga. Viene como el mayoral, “sonando el cuero”… Je, je, je…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*