Tucker Carlson: la agenda de extrema izquierda que se les enseña a sus hijos todos los días

Por Tucker Carlson/FoxNews/Trad.ZoePost.

Nuestros hijos necesitan educación, pero están recibiendo adoctrinamiento

Nada cambia más una sociedad a largo plazo que la forma en que enseñamos a nuestros hijos , lo que les enseñamos y cómo les enseñamos. Si quieres transmitir tus valores , cuéntaselo a tus hijos. Así que la escuela importa quizás más que cualquier otra cosa.

Desde el primer día en que » Tucker Carlson Tonight » salió al aire en noviembre de 2016, hemos cubierto la forma en que nuestras escuelas están cambiando y el adoctrinamiento que están sufriendo sus hijos. Durante los últimos cuatro años o más, los planes de estudio de muchas escuelas han pasado de ser de extrema izquierda a ser totalitarios.

Por ejemplo, el distrito escolar en Buffalo, NY, ahora tiene una Oficina de Iniciativas Cultural y Lingüísticamente Sensibles . El plan de lecciones de los «primeros días de clases» del distrito escolar de Buffalo se vuelve político en términos muy específicos.

«¿Importan las vidas de los negros en Estados Unidos?» comienza. Al final de la lección, declara: «Los estudiantes podrán comprender la necesidad del movimiento Black Lives Matter». Aquí tienes un distrito escolar que respalda explícitamente un movimiento político, y eso está en un plan de lecciones para niños pequeños.

Para cuando llegan al quinto grado, los estudiantes de Buffalo están leyendo estudios avanzados de BLM. Los estudiantes aprenden sobre la plataforma central de BLM, incluida la «Interrupción de la estructura familiar nuclear prescrita por Occidente». Las escuelas de Buffalo respaldan la destrucción de la familia.

Al final del programa, se pregunta a los estudiantes: «¿Qué piensas de que nuestra sociedad esté organizada en unidades familiares nucleares separadas?» La implicación, por supuesto, es que es inmoral, que su propia familia es inmoral, y eso es solo el comienzo.

Las Escuelas Públicas de Buffalo continúan sugiriendo que George Washington, el hombre que fundó este país, fue un fraude; que Colin Kaepernick es un héroe moral; y que deberíamos celebrar el Día de los Pueblos Indígenas en lugar del Día de Acción de Gracias. Al parecer, no tenemos derecho a dar gracias por un país que no es el nuestro.

Cuando llegan a la escuela secundaria, los estudiantes de Buffalo están listos para salir al mundo a destruir edificios y estatuas. Para eso están siendo entrenados. Se les pregunta esto explícitamente: «¿Por qué alguien que participa en disturbios estaría protegido bajo la Primera Enmienda?»

No pretendemos destacar a Buffalo. Esto está sucediendo en las escuelas intermedias de todo el país. La primera semana de febrero se celebró como  Semana de Acción de Black Lives Matter . Para ser claros, Black Lives Matter es un partido político, pero las escuelas lo respaldan y sus objetivos específicos. Las ciudades que están haciendo esto incluyen Seattle, Portland, Ore .; Los Angeles; Chicago; Milwaukee; Bostón; Washington DC; Filadelfia; y Baltimore. Podríamos seguir.

El plan de la lección requiere que los niños «examinen las formas en que el Partido Pantera Negra funcionó con éxito para preservar los valores de las familias y pueblos negros». Una vez más, ese es el Partido Pantera Negra; separatistas raciales con un historial de asesinatos de personas. Por supuesto, esa parte no está incluida.

Esto es propaganda del Khmer Rouge, no educación. Pero de nuevo, eso es solo el comienzo. Algunas escuelas han eliminado la biología. Les están enseñando a los niños que la biología no es real. Uno de los principios rectores en el plan de estudios Black Lives Matter at School, por supuesto, es ser «afirmación transgénero», por lo que no tienen otra opción. Fuera la biología, adelante BLM.

Así es como un maestro de prejardín de infantes de una escuela pública de Nueva York describió este principio: «Todos tienen derecho a elegir su propio género escuchando su propio corazón y su mente. Todos pueden elegir si son niños, niñas o ambos. o ninguno o algo más, y nadie puede elegir por ellos «.

Una vez más, esto se enseña a los niños en las escuelas en lugar de la ciencia real. Esto es religión, esto es locura, y esto también es un requisito.

Los padres pueden defenderse y, en algunos casos raros, lo han hecho. En noviembre de 2019, por ejemplo, este programa destacó un programa de formación docente llamado «Deep Equity». El objetivo de Deep Equity es «producir una mejora escolar real para la equidad y la justicia social». En otras palabras, no para enseñar a los niños hechos, sino para lavarles el cerebro.

Según Deep Equity, el punto es adoptar una «identidad blanca [sic] transformadora» en la que «los blancos [sic] intentan llegar a un acuerdo con la raza de una manera real y cuestionar los problemas sistémicos que han causado a los blancos [sic] estar tanto en una posición superior «. Los maestros reciben elementos de la «Agenda de los aliados blancos»:

«Ver la raza. Escuchar y aprender de las personas de color. Reconocer la realidad del racismo. Reconocer la realidad del privilegio racial blanco [sic]. Trascender la culpa. Educar a otras personas blancas [sic]. Enfrentar comportamientos, actitudes y prácticas racistas. Utilice su privilegio de trabajar por la justicia racial y social «.

Algún día, volveremos a mirar esto y lo veremos por lo que es: el odio racial. Pero Deep Equity se ha utilizado en todo el país, incluso en lugares que probablemente no lo querían. El condado de Fauquier, Virginia, por ejemplo, votó por Donald Trump por 25 puntos en 2016. Pero, por supuesto, Deep Equity es parte de la capacitación de maestros de ese condado. ¿Han hecho mucho los padres? Al parecer, no lo han hecho. Puede que no sepan lo que está pasando.

 

Deep Equity también se utilizó en Chandler, Arizona. La implementación del programa, según el distrito escolar, costó $ 418,156 . Sin embargo, después de que presentamos Deep Equity en este programa, los padres de Chandler se pusieron de pie y se opusieron, y Deep Equity terminó con su.

Esto está sucediendo en todo el país en los distritos escolares a los que pueden asistir sus hijos, y es posible que usted no lo sepa. ¿Qué podemos hacer al respecto? ¿Qué efecto tiene en nuestros hijos? ¿Sobre nuestra sociedad?

Este artículo es una adaptación del comentario de apertura de Tucker Carlson en la edición del 19 de febrero de 2021 de «Tucker Carlson Tonight».

Fuente Fox News con vídeo incluido

One Comment

  1. Juan Fernandez

    El es lo mejor que queda en Fox

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*