Trump lucha contra el socialismo en Estados Unidos

Por Dr. Oscar Elías Biscet/La Nueva Nación.

Nunca jamás hubo en EEUU una conspiración tan antidemocrática y cínica desde los días de la Guerra de Secesión, 1861-1865. Manifiesta en la destrucción del bien patrio del modo de vida americano y sustituirlo por el socialismo del siglo XXI. Ante este acre ambiente conspirativo, el presidente Donald Trump rompió el statu quo y con valor heroico y sapiencia de estadista se negó a la aceptación del robo de la elección en su país. Con eso frenó la ferocidad desmedida y el despotismo de individuos e instituciones corruptas, depredadores naturales de la libertad y democracia.

Hay personas que desde el anonimato se crecen para levantar la conciencia de todo un pueblo, pequeños líderes cubiertos por la sombra del gran árbol frondoso, quienes por su actitud visionaria potencian todo su talento para convertirse en amados y poderos líderes de una nación. Asimismo es en América, la verdadera, la constitucionalista y defensora de la Primera Enmienda, que permaneció en silencio traumático por breve tiempo, para levantarse al llamado de la patria libre por Eric Trump.

En realidad, Eric tocó la trompeta de Jericó en el valle de los huesos secos y, al nuevo sonido de las trompetas trumpianas de libertad, se sacudió el ancestro espíritu patriótico de muchos estadounidenses, ideario de 244 años y como faros de luz viva llegaron a todos los rincones del país para reafirmación de posiciones verticales de democracia constitucional por los senadores Lindsey Graham, Mitch McConnell, Ted Cruz y el líder de la Cámara, Kevin McCarthy, que fueron abrazadas por muchos políticos y muchedumbres.

PALABRAS DE HÉROES DE AMÉRICA

Senador Graham, presidente del Comité Judicial del Senado, dijo: “Si yo fuera el presidente, llevaría todo esto a los tribunales, me defendería, y desde el punto de vista republicano, la votación por correo es una pesadilla para nosotros. La oficina de correos es ahora el nuevo centro electoral”. Y continuó sobre la posición firme y que no debería conceder Trump y dijo: “Esta es una elección disputada. Los medios no deciden quién se convierte en presidente. Si lo hicieran, nunca tendrías un presidente republicano para siempre, así los descartamos”. El senador Graham donó 500 000 dólares al fondo de defensa legal del presidente Trump para impugnar la elección presidencial.

Senador McConnell, líder de la Mayoría del Senado, expuso que “el presidente Donald Trump esta cien por ciento dentro de sus derechos para cuestionar los resultados de las elecciones y considerar opciones legales. Las cortes están aquí para aplicar la ley y resolver las disputas y llegarán a una conclusión”.

Senador Ted Cruz pronunció que “Si quieres ver cómo está Joe Biden, si no quieres ir al borde del abismo socialista, Georgia es la gran enchilada”. También dijo que los demócratas usarían su mayoría de facto para agregar escaños a la Corte Suprema, erradicar el obstruccionismo y aprobar el Green New Deal (Nuevo Tratado Verde).

¿QUÉ ES EL NUEVO TRATADO VERDE?

En una breve exposición se define como un plan de los socialistas y/o comunistas, abanderados por el senador de Vermont, Bernie Sanders y Alexandria Ocasio-Cortez, representante de Nueva York, que busca implementar políticas socializantes que sienten las bases perennes para materialización del socialismo real (comunismo) en EEUU.

El Nuevo Tratado Verde encubre en políticas ambientales, raciales y de pobrezas las ideas estalinistas expuestas en la Constitución soviética de 1936. Estas también fueron copiadas su jurisprudencia por Fidel Castro y su régimen castrosocialista, que extrapolaron a la Constitución de 1976.

La sindicalización obligatoria; el Cuerpo Nacional de Servicio de Salud; Descarbonización de la sociedad y la agricultura (sistema de transporte público único y eliminación del ganado vacuno); Sistema eléctrico público, Agencia Sociales Policiales (CDR); Infraestructuras sociales dirigidas por el gobierno (círculos infantiles, escuelas, universidades y viviendas;); Banca nacional única, impuestos progresivos y acabar la industria de valores; empleo y seguro social únicos y públicos para todos. Esto aceleraría el estancamiento económico y la política de odio, victimización y culpabilidad racial hasta la institucionalización de la lucha de clase. Son algunos de los objetivos del Nuevo Acuerdo Verde que están plasmados en el libro el Manifiesto Comunista.

El acuerdo de unidad Biden-Sanders es la prueba objetiva del giro y secuestro del Partido Demócrata por los radicales de izquierda y es la peor pesadilla en el camino a la creación de los Estados Unidos Socialistas de América. Indiscutible, el Partido Demócrata secuestrado por la izquierda radical impidieron el trabajo de un Gobierno constitucional con falsas denuncias y cegados por el odio y por el irracionalismo socialista pusieron en evidencia en este proceso electoral, 2020, al pantano de Washington.

Rudy Giuliani, abogado de la campaña de Trump, ha recogido numerosos testimonios de fraude electoral. Compiló 234 páginas de declaraciones juramentadas bajo la penalidad de perjurio en Michigan y que “la campana tiene declaraciones juradas para confirmar las evidencias de voto fraudulento a través de la nación”.

Del mismo modo, el abogado Giuliani habló de varias fuentes que aseguran la participación de venezolanos chavistas en la conspiración del robo de la elección 2020. Por supuesto, una operación de contrainteligencia del narco Estado de Venezuela madurista en EEUU debe contar con su cómplice o autor intelectual encubierto de su padrino mafioso de Cuba castrista.

Los más de 70 millones de personas votantes por Trump mostraron su descontento con el fraude electoral masivo y realizaron la Marcha por Trump en Washington, DC, 14/11/2020. Donde centenas de miles asistieron exigiendo transparencia, el derecho a la presentación en las cortes de justicia y su inquebrantable apoyo al presidente Trump.

La Marcha por Trump en Washington, DC, recordó las palabras sabias del afamado actor Jon Voight:

Compatriotas americanos: «Estoy aquí parado, sintiéndome disgustados con esta mentira, que Biden ha sido elegido. Como si todos nosotros no supiéramos la verdad. Y cuando una persona intenta engañar, sabemos que esa persona no se sale con la suya, habrá un precio que pagar. Aquellos que saltan por alegría, están saltando hacia el horror de lo que le espera. Por qué yo sé que las promesas hechas por la izquierda al pueblo americano nunca se cumplirán.

Mis amigos, de todas las razas, colores y religiones. Esta es ahora nuestra lucha más grande desde la guerra civil. La batalla por la que está bien contra Satán. Sí, Satán. Porque estos izquierdistas son malignos, corruptos. Quieren demoler esta nación, no debemos permitir esto. Debemos combatir esta corrupción que está tomando el poder. Y lucharemos por el bien que parece haberse perdido. Dejemos que nuestras confianzas estén con Dios. Y luchemos ahora por la victoria de Trump. Porque todos sabemos que este conteo de boletas está corrupto como ellos.»
«Así que no retrocedamos. Vamos a pelear la pelea. Como si fuera la última pelea de la Tierra. Voight terminó su mensaje con la célebre frase de esto  ́No se termina hasta el último golpe que te quede ́. Dios te bendiga.

Gracias a todas esas personas que apoyan al presidente Trump en la búsqueda de la justicia y la verdad y mantienen vivo el modo de vida americano».

 

El Dr. Óscar Elías Biscet González (nacido el 20 de julio de 1961 en La Habana , Cuba ), es un médico cubano y defensor de los derechos humanos y las libertades democráticas en Cuba. También es el fundador de la Fundación Lawton .

Biscet fue condenado a 25 años de prisión en Cuba por presuntamente cometer delitos contra la soberanía y la integridad del territorio cubano. [1] A pesar de los llamamientos de Naciones Unidas, gobiernos extranjeros y organizaciones internacionales de derechos humanos, el gobierno cubano se negó a liberar a Biscet hasta el 11 de marzo de 2011. En reconocimiento a sus esfuerzos de defensa de los derechos humanos y la democracia en Cuba, Biscet recibió la Medalla Presidencial de la Libertad en 2007 por el presidente de Estados Unidos, George W. Bush . http://www.twitter.com/@oscarbiscet

Artículo publicado con la autorización de La Nueva Nación.

8 Comments

  1. Ana Maria Bencomo

    Biscet tiene que aprender a revisar lo que escribe antes de publicarlo y los que le comparten sus escritos tambien tienen la obligacion de leer y hacer un llamado al pie de nota aclaratoria. El presidente de America no es Erick. Es Donald. La traduccion al español de las palabras del senador Cruz es nefasta. Que se dedique al bisturí, al diagnóstico y al recetario o que agarre el machete si quiere, pero que deje la pluma que le queda muy grande. Marti, que es todavía el único y el mas grande , tuvo su culmen al dejar la pluma por la pistola . Errores crasos. El cubano es el único animalejo que tropieza miles de veces con su espectro. Cuiden la credibilidad y no emborronen tantas cuartillas con la misma tinta, porque el tiempo no perdona y lo cobra todo.

    • Zoe Valdes

      Señora, aprenda a leer antes de criticar. Aquí le dejo: Dice Oscar Elías Biscet, cuya generosidad desde Cuba es notoria, que se trata de Eric Trump que fue el primero en alzar la voz no sólo en defensa del padre sino en defensa de la libertad de su país que se refleja en el mundo como un conflicto entre la libertad y la dictadura. Gracias.

    • Zoe Valdes

      En cuanto a credibilidad cuide la suya y ‘desemborrone’ su cerebro que la envidia se lo tiene tupido. Haga su propio periódico y no moleste a los que trabajan. Gracias.

  2. Maravilloso el escrito del Dr. oscar Elias Bicet, un hombre culto, muy informado, valiente y sobretodo con mucha dignidad. Gracias por amar a Cuba y a los Estados Unidos de America el ultimo bastion de libertad en el mundo.

  3. Mis respetos y admiracion al Dr Oscar Elias Bicet, que dios lo bendiga. Dios bendiga a America y al presidente Trump

  4. Heidys Yepe

    Gracias al Dr. Óscar Elías Biscet. Un honor leerlo. Dios lo bendiga.

  5. Mis respetos al Dr. Oscar Elías Biscet, por este escrito. Un abrazo al equipo insumiso de ZoePost.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*