Trump había previsto el fraude electoral desde hacía dos años

Por Key Key/Redacción ZoePost.
Más claridad en medio de tanta oscuridad aporta Key Key con su precisa y exhaustiva explicación.
«Trump estaba listo desde hacía dos años para este momento. Escuchen con detenimiento y entenderán el plan que estaba esperándoles desde el 2018 para cuando cometieran esta fechoría exponerlos públicamente.»

6 Comments

  1. Orlando Mora Garcia

    Esto es sencillamente brutal!, parece una película de contraespionaje, una trampa que se cerrará y quedarán todos expuestos dentro del cerco, y con los fondillos al aire!, una jugada maestra sin parangón en la política, esto marcará un antes y un después, se está haciendo historia, Trump el imbatible!.

  2. Betty del Valle

    TRUMP ❤️ es mi Presidente, que recuenten los votos, es necesario saber q se haga justicia, cuántos muertos votaron por el partido Demócrata, cuántos «errores humanos» cometieron…Fraude? Que no quede un estado sin revisar!

  3. Juan Fernandez

    Ojalá Orlando tenga razón y todo salga a la luz

  4. Una buena estocada ! Gracias señor presidente !

  5. MASSIEL RODRIGUEZ #MiamiBeachForEver

    Dear Zoe Thanks for the information…..! Me hiciste la manana …..estoy siguiente todos los links…..si pudieras dejarlos links en espanol para mucha gente que esta , como nosotros necesitados de esta information para poder «echar pa’alante»…!!! Trump es un gran presidente y las organizations civiles de la democracia constituida puede respaldarlo inmensamente con este conocimiento y esta information…..Gracias!

    • Zoe Valdes

      Todos los links aparecen diariamente en la página oficial de ZoePost Oficial de Facebook. Muchas gracias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*