Trump, el estratega y la anticipación de un golpe de estado en su contra

Por Carlos Carballido*.

 La información de que el presidente norteamericano Donald Trump y su esposa Melania dieron positivo en una prueba de Covid 19 desató una avalancha global de sentimientos encontrados bien polarizados entre la preocupación de sus simpatizantes y el odio de la jauría liberal demócrata que le desean la muerte.

En efecto, hay solo dos manera de ver el problema: Los hechos lógicos y la desesperada reacción eufórica de sus odiadores.

Cuando se conoció la información del supuesto contagio del presidente, el ala demócrata inició de inmediato una fuerte reacción en las redes sociales que además de desearle la muerte a Trump llevó a la vocera del Congreso, Nancy Pelosi , a elaborar una estrategia que la podría llevar a la Presidencia Interina de EEUU tal y como lo dicta la Constitución en caso de que el Vicepresidente,  Mike Pence , cayera igualmente enfermo por Covid y necesitara cumplir con la cuarentena. Por fortuna no ha sido así y parece que NO lo será porque tanto él como su esposa continúan dando negativo a las pruebas del COVID.

El exceso de entusiasmo que han demostrado los demócratas con este escenario parece que caerá en un vacío de frustración sin fondo porque el ex Médico del Presidente Trump, Vice  Almirante Ronny  Jackson, informó que ha sido llamado al equipo de cuidados del mandatario, el cual sólo tiene síntomas leves de la infección y continúa en funciones de su Cargo.

El Dr. Jackson (vea anuncio aquí) igualmente lanzó un balde de agua helada contra las intenciones de  Nancy Pelosi por qué dijo que el Presidente  además de estar tomando un tratamiento alternativo muy efectivo, ha dado negativo a dos pruebas realizadas con margen de 24 horas  y en menos de 10 días estará listo para el segundo debate con el candidato Demócrata Joe Biden .

Esta ola de entusiasmo y decadencia moral para desear una especie de magnicidio demócrata solo ha demostrado que existe todo un conglomerado de acciones invisibles para lograr un golpe de estado contra la actual administración y llevar a la nación a una crisis de poder sin precedentes en la historia. Sin embargo, pasaron por alto que Trump más que político es un estratega.

No existe en la ley norteamericana que un presidente tenga que, obligatoriamente, informar su   estado médico y salud. En la historia de la Casa Blanca, varios mandatarios han gobernado en sillas de ruedas o bajo sedación por fuertes dolores de espaldas como fue el caso de Kennedy. Si el presidente lo anunció fue por su propia voluntad.

El mundo se enteró de que Trump había sido contagiado por Covid 19 solo por un tuit de su propio puño y letra. Los demócratas en su ceguera rabiosa mordieron el anzuelo porque ningún asesor de seguridad o de campaña recomendaría tal acción en contra del cuello del propio inquilino de la Casa Blanca que busca su reelección.

Desde el punto de vista médico, el contagio de Trump y Melania es leve y con algunos síntomas como dolor de cabeza y algo de tos. Por razones de seguridad, el presidente fue llevado al hospital militar para garantizarle un entorno más seguro y profiláctico. Aquí no existe nada fuera de lo común.

Si el hecho se analiza desde el punto de vista médico también hay dos aspectos que debe tenerse en cuenta: el Covid 19 dista mucho de ser una enfermedad letal al ciento por ciento y puede ser tratada como cualquier infección respiratoria, muy típica con los cambios de estaciones. En segundo lugar, demostraría que medicinas alternativas pueden ser efectivas para el tratamiento, tal como se le está aplicando al presidente. De cumplirse estas previsiones, entonces el pánico mundial ya no tendría sentido y mucho menos obligar a plantear una vacuna que aún NO cumple los estándares de pruebas clínicas debido a la premura con la que ha salido al mercado.

Lo ocurrido desde un tuit de Trump sobre su contagio hasta el minuto que se escribe este artículo, es solo un acercamiento al marcado interés del Partido Demócrata de lograr un golpe de estado a la actual administración. Primero con el combustible echado a las turbas de la izquierda como Antifa y Black Live Matters que ya anunciaron que NO reconocerán un triunfo de Trump mediante un aumento de los disturbios. Luego, la posibilidad constitucional de que Nancy Pelosi asumiera la Presidencia Interina de la nación desde la cual podría contribuir al hundimiento de América mucho más rápido de lo pensado.

 

*Carlos Carballido es periodista freelancer, Vicedirector y Webmaster de ZoePost.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

7 Comments

  1. Pingback: Trump, el estratega y la anticipación de un golpe de estado en su contra – – Zoé Valdés

  2. Me temo que están preparando un golpe de estado por la vía «coronicida»; donde en lugar de típico francotirador, usarán al médico con su respirador.

    • Milagros Perez Alvarez

      Por la reacción de los votantes de
      Trump , en todo el territorio nacional, los Demócratas deberían rezar porque el Presidente “ se cure en salud “, si Trump muere más que un Héroe se convertiría en un Mártir , y
      el ‘ Trumpismo’se convertiría en Movimiento Ideológico de Derecha! Y quién sabe esto a donde nos pudiese llevar…

  3. José Luis Quiros

    Creo que se trata más que de la maldad manifiesta del Partido Demócrata , más bien de los intereses Globalistas que dominan ese Partido que hace mucho tiempo dejó de ser para algunos moderados una opción de centro Izquierda , ahora representa los intereses de aquellos poderosos que intentan establecer un Nuevo Orden mundial , donde la Primera Potencia mundial que es Estados Unidos basado en una constitución Democrática no tendría cabida para los Demoníacos intereses de los malvados que se reúnen para intentar establecer los destinos del mundo y dónde el Presidente Trump es un clavo en sus zapatos , creo también que la opción de eliminar al Presidente por cualquier vía , incluso la médica debe estar siendo barajada por los enemigos de DIOS.

  4. Joaquin Garcia

    entonces el Presidente es cuestionado si exoltaria a White Supremacist y A LA MILICIA a no tomar accion y BLM y Antifa si pueden lanzarse a seguir destruyendo y vandalizando si Trump es reelecto… QUE POR SUPUESTO LO VA A SER….
    CAMARADAS DE LA DEMOCRACIA PROCOMUNISTA, TENGAN BIEN CLARO ESTO.
    LA MILICIA NO RESPONDE AL PRESIDENTE…..
    NO VAMOS A PERMITIR COMUNISMO EN AMERICA.

  5. Mercedes N.

    La aguda inteligencia de una persona, se manifiesta en «la anticipación». Si Trump ha escrito que ha dado positivo en Covid-19 es porque su finísimo olfato le ha hecho dar un cauteloso paso que ha resultado muy aleccionador para descubrir la capacidad de ataque de sus enemigos y saber quiénes están dispuestos a hacer qué, cómo y cuándo. Trump ha hecho un «jaque mate sutil» en el tablero político y en el poblacional de «bases». Sabemos que la «masa» jamás es «pueblo» y Trump también lo sabe… Trump ha hecho un ejercicio de «guerra avisada, no mata soldado», entendiendo que él es el «soldado» y que los que le hacen la guerra no tienen buenos líderes, puesto que no han sabido contener a sus bases para «moderarlos y reprimir tan abiertas y riesgosas manifestaciones». Si conoces al enemigo es mucho más difícil que te puedan sorprender o pillarte fuera de sitio.

  6. Juan C. Mirabal

    Muy interesante el conciso escrito con el que estoy de acuerdo. Creo toda la reiterada y demagoga propaganda liberal demócrata que ha tratado de convencer al electorado de que Trump y especialmente sus votantes son estúpidos, se la han llegado a creer ellos mismos, parecen en ocasiones subestimar su capacidad y obviamente a la del electorado. Si Trump no sale reelecto no se hará justicia y quizás esta gran nación empezará a dejar de serlo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*