Trump condena la violencia

Por Redacción ZoePost.

El presidente Donald Trump condenó en un reciente vídeo la violencia en su país. Es algo que viene haciendo desde las manifestaciones de BLM y Antifa donde se quemaron negocios y se destruyeron monumentos y buena parte de ciudades, además de los heridos y agresiones bestiales por parte de esos grupos:

2 Comments

  1. Pingback: Trump condena la violencia – – Zoé Valdés

  2. El Salsero Cubano Abajo el Regeton

    Aquí la loca dura , la «Mariela» de Trump, es que Trump imita a Raul en todo, es la local local Otaola que se compro este gao en el Redland de Homestead en Miami Dade en diciembre 7 del 2020 por $800,000 dolares véanla aquí: https://www.realtor.com/realestateandhomes-detail/26505-SW-203rd-Ave_Homestead_FL_33031_M69810-56070 con Carmen Daysi Rodríguez la agente de ventas inmobiliaria y actriz de balsa tv quien ademas fuera novia del hijo de Fidel, Antonio Castro. Llegada al yuma por el 2002.
    Otaola que perdió como 4 propiedades en el 2012, dos en Broward County y dos en Palm Beach County, Alexander Otaola-Casal (con la plequita), dicen que tuvieron que hacer maravillas para el préstamo porque con 4 foreclosures por la cabeza aquello fue del demonio.
    Parece algunos trumpos le deben haber ayudado o algún otro trumpo cubano.
    Trayéndole un poco de salsa al sitio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*