The Epoch Time sin miedos en medio de una prensa entreguista y cobarde. ZoePost continuará en el camino de la libre expresión y la libertad de ideas

Por Redacción ZoePost.

El medio The Epoch Timeestá haciendo historia al acometer un periodismo serio, con la verdad y desde la perspectiva de quienes conocen y han padecido lo que se avecina, que no es más que censura a pulso, persecuciones, en una palabra: comunismo; como se ha comprobado que está sucediendo cada vez de manera más rápida y siniestra. En un vídeo de hace unas horas en su edición en español en la cuenta de YouTube la periodista Elina Villafañe aseguró que no transformarán su lenguaje de ninguna manera con la intención de poder escapar a la censura como ya están haciendo algunos youtubers por temor a ser banneados y censurados. Algunos politólogos evitan mencionar nombres como el de Joe Biden, palabras como traidor para Mike Pence, y las sustituyen por epítetos incomprensibles, así como formas que para entenderlas se pierde un tiempo enorme, como el de traidtraid para reemplazar la palabra traidor.

ZoePost tampoco cambiará su lenguaje, ni usaremos formas huidizas para que la censura no nos toque. Enfrentaremos la censura con nuestro idioma en su forma correcta, porque es un idioma que amamos y respetamos, es nuestra lengua madre: el español.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*