Economía

Soros sigue comprando medio mundo (España y Miami), y medio mundo sigue dejándose comprar

Por Redacción ZoePost.

Multimillonario Soros compra participación en constructora española FCC…

MADRID (Reuters) – El financiero multimillonario George Soros ha comprado una participación del 3,1 por ciento en FCC FCC.MC , dijo el viernes una fuente familiarizada con el asunto, en un nuevo impulso para la endeudada constructora española ya respaldada por el fundador de Microsoft MSFT.O , Bill Gates . .

La participación, comprada a la mayor accionista de la compañía, Esther Koplowitz, cuya hija preside la empresa, se mantiene en parte a través de contratos de derivados y también a través de dos fondos asociados con Soros, dijo la fuente.

FCC se negó a comentar.

Grupo respaldado por Soros compra grupo de radio de Univision…

Jorge Soros
El financiero y filántropo George Soros en 2017 (Sean Gallup/Getty Images)

Los activistas y empresarios Jess Morales Rocketto y Stephanie Valencia anunciaron el viernes la formación de una nueva compañía de medios hispanos conocida como Latino Media Network luego de la compra de 10 estaciones de radio de TelevisaUnivision.

Morales Rocketto, quien anteriormente trabajó en Hillary for America y AFL-CIO, entre otros grupos, y Valencia, ex miembro del personal de la Casa Blanca durante la presidencia de Barack Obama, recibieron $80 millones en respaldo de un grupo de inversionistas liderado por Lakestar Finance, que está afiliada con Soros Fund Management, fundada por George Soros, junto con varias personas.

Latino Media Network incluirá 18 estaciones de radio hispanas en 10 mercados diferentes, que fueron compradas a TelevisaUnivision en un acuerdo por un valor aproximado de $60 millones. Los asesores del grupo de medios incluirán a María Elena Salinas, presentadora de Univision, y Al Cárdenas, expresidente tanto del Partido Republicano de Florida como de la Unión Conservadora Estadounidense…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente NewsMax.

One Comment

  1. Golpe final y a muerte del exilio cubano, de los patriotas cubanos americanos, se acercan las elecciones de mid term y quieren que la Florida sea azul, sacar del aire a Ron de Santis pero fundamentalmente adoctrinar los jovenes en las escuelas, idiotizarlos aun mas de lo que estan y los medios de comunicacion hacen su buena parte extraño? no para nada

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*