Mundo

Simonian, Jankowicz, y las otras…

Por Zoé Valdés.

En la televisión estatal rusa, la presidente de RT, Margarita Simonova Simonian, ha declarado tan alegremente, que de todos modos vamos a morir y, que está muy en la psicología de su sanguinario (lo de sanguinario no lo dijo, si lo hubiera dicho no sólo no la habría condecorado como lo hizo Putin hace poco, sino que la hubiera envenenado como hace con los opositores) jefe Vladimir Putin lo de lanzar los cohetes nucleares. Que total, de cualquier modo, todos vamos a morir, ha reiterado, y que ellos morirán de forma gloriosa, y nosotros croando como ranas. Eso ha dicho una periodista, jefa de la televisión estatal de un país. Las amenazas se reiteraron días después, en otro programa, con otros periodistas presentes, que hicieron gala y hasta burlas de que ellos podrían desaparecer París en 200 segundos y Londres en 202.

Por otro lado, aquí tienen a Nina Jankowicz, acaba de ser nombrada responsable del «Ministerio de la Verdad» de la administración Biden, por el propio presidente. Cuéntenme después de ver este vídeo qué les parece la camarada investida con la tarea de imponer la mentira como verdad, tal como lo describió magistralmente George Orwell en su magna obra 1984…

Pulse aquí para seguir leyendo en La Gaceta de la Iberosfera.

3 Comments

  1. La cosa triste y que encuentro repugnante es que el ministro del DHS que permite todo esto y ademas que permite que el “ministerio de la verdad” sea incorporado al DHS es un cubano hablo de Alejandro Mayorkas la pregunta que me hago es de donde han salido tantos cubanos hp es esa administracion? y en los USA? no hablemos del senado y de la camara porque no tendriamos para cuando acabar

  2. Alejandro González Acosta

    Excelentísimo texto. Creo que es de lo mejor -entre lo mucho bueno- que he leído de Zoé Valdés. Tal parece que como decía Oscar Wilde, “la realidad imita al arte”… Vamos de cabeza al precipicio, aplaudiendo y riendo…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*