Política

Se fue del parque el hijo del Carnicero de La Cabaña, Che’ Guevara, Camilo Guevara March. 1-

Por Redacción ZoePost.

Esto anuncia la Revista Semana. El hijo del líder revolucionario era el director del Centro Che, una organización encargada de divulgar documentos sobre el médico y guerrillero argentino.

Camilo Guevara March, hijo del reconocido líder revolucionario Ernesto ‘Che’ Guevara, falleció a los 56 años.

Fue el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, quien confirmó la noticia. El mandatario cubano publicó un trino manifestando la tristeza por su partida.

“Con profundo dolor decimos adiós a Camilo, hijo del Che y promotor de sus ideas, como directivo del Centro Che, que conserva parte del extraordinario legado de su padre. Abrazos a su madre, Aleida, a su viuda e hijas y a toda la familia Guevara March”, dice el trino.

Camilo Guevara era abogado de profesión y director del Centro Che, una organización que se encargaba de guardar los archivos personales del líder de la Revolución Cubana y promover la vida, obra y pensamiento de Ernesto Guevara.

One Comment

  1. Demasiado durò con toda la droga que se metia cuando era mas joven hasta en el aeropuerto de Roma lo detuvieron y se formò tremendo show y como siempre apelando al nombre del carnicero y estos tontos aqui babeados y cuando se graduaria de abogado? porque tiene pinta de abusador como su padre estan limpiando el patio de estos elementos que dan fastidio

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*