Política

Saque tetas señora Meloni.

Por Juan Abreu.

Ha ganado las elecciones en Italia la señora Giorgia Meloni. Me gustó que la señora Meloni usara para proclamar su carácter dos suculentos melones a manera de tetas. Qué pícara la Meloni, qué delicioso gesto. La melonera de la señora Meloni es más bien exigua por lo que he podido ver; una Meloni con una proteica y jugosa melonera a lo Jane Mansfield o Anita Ekberg, qué no hubiera hecho. Están leyendo a un hombre que está seguro de que Cicciolina hubiera sido una gran presidente de Italia. Qué mujer. En política los personajes peligrosos son los graves y trascendentes, los que van de salvadores “de la gente”, tipo Montero, Díaz y Belarra; la señora Meloni es una corriente de aire fresco comparada con nuestro político mujerío.

Por lo demás, amén de los melones, ha despertado mi simpatía por la señora Meloni el mesar de cabellos y el crujir de dientes de los progresistas y comunistas españoles (lo más reaccionario que hay en España). Comunistas que, por cierto, son mucho peores que los fascistas de Mussolini, como ha demostrado la Historia. Basta comparar el promontorio de muertos debido al fascista Mussolini con el Everest de aniquilados por el comunismo europeo y mundial.

Saque tetas señora Meloni.

Fuente Emanaciones.

2 Comments

  1. Leandro Morales

    Si en vez de comparar los muertos del comunismo con los muertos del fascismo de Mussolini, los hubieras comparado con los muertos de Hitler (también muchísimo menos que los del leninismo-estalinismo; incluso si damos crédito a la fábula sionista-comunista-democrática de los seis millones) estarías ahora corriendo la suerte que corrieron los periodistas y locutores de Radio Martí por algo mucho mas insignificante; es decir, por el solo hecho de osar mentar la identidad judía de Soros. En otras, incurres en la misma muestra de lealtad al estado genocida israelí que ha dado Meloni. A ver si entiendes: SI SON FALSAS LAS ILUSIONES, MUCHO MÁS LA REALIDAD. El fascismo histórico, más consecuente con la razón de estado que esgrimía como premisa absoluta, repetía una mentira hasta convertirla en verdad. Este fascismo, postmoderno, arrepentido de su pasado anti judío, repite una verdad hasta convertirla en mentira. 

  2. Maestro Abreu nuestra Giorgia es asi jocosa y burlona pero ya sabe ella es respetuosa de la majestad del cargo, pero aun asi en su momento que aun no ha llegado aun tiene que jurar y ser aprovada la nomination de los ministros por el presidente de la Republica con estos tiempos horribles en los que estamos ademas de sacar tetas plantarà sin muchos miramientos las pelotas al estilo de Ron de Santis, dicho y hecho, todos esperan en un gran fracaso hasta verdularia y vendedora de pescado en los mercados le han dicho y allà ha ido ella a tirarse las fotos sin mas comentarios, estos se cogeran ademas de la mano con la puerta tambien aquellos arrugados y colgantes asi de sencillo, y lo que nos falataba fue la mala educacion del inepto 46 ese viejo manipulador y simulador no tiene un minimo de educacion, y pa’lla fueron los izquierdosos a protegerlo como siempre no el no quizo decir eso en fin ya vimos las tetas esperemos en las pelotas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*