Política

RICHARD LITTLEJOHN: Después de una sorprendente victoria en Florida, Ron DeSantis es la mejor esperanza de Estados Unidos… y el tipo de conservador que lamentablemente nos falta en Gran Bretaña

Por RICHARD LITTLEJOHN PARA EL DAILY MAIL./ZoePost.

La portada del New York Post capturó la historia más destacada de la noche electoral en Estados Unidos. Presentaba a un jubiloso gobernador de Florida, Ron DeSantis , con su glamorosa esposa y tres lindos hijos. El titular decía:

DEFUTURO.

DeSantis, de 44 años, aplastó a su oponente demócrata para asegurar un segundo mandato y, en el proceso, bien pudo haber descarrilado el cobarde plan de Donald Trump para recuperar la Casa Blanca.

Su sorprendente victoria le ha dado un trampolín para buscar la nominación republicana a la presidencia, en caso de que decida postularse en 2024. Si lo hace, lo pondrá en curso de colisión con Trump, a quien alguna vez apoyó incondicionalmente.

El apoyo a Donald se está desvaneciendo, después de una actuación decididamente pésima de muchos de los candidatos a los que respaldó personalmente en las elecciones intermedias.

Mientras que Team Trumpers se estaba quedando en el camino, sobre todo el famoso médico de televisión Mehmet Oz en Pensilvania, en Florida, DeSantis estaba haciendo historia. El martes por la noche, volvió a dibujar el mapa electoral de un antiguo estado indeciso que siempre ha estado dividido por la mitad. (…)

Pulse aquí para continuar leyendo en el DailyMail.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*