Reyes de España entregan Medalla de las Bellas Artes a firmante por fusilamientos de tres jóvenes negros en Cuba

Omara Portuondo, firmante de la Carta por los fusilamientos de tres jóvenes negros en Cuba recibe la medalla de brazo de una pariente

Por Redacción ZoePost.

Los Reyes de España entregaron Medallas de las Bellas Artes a varios artistas, entre ellos a Rubén Blades, de izquierdas, y a Omara Portuondo, quien fue una de las firmantes de la Carta a favor de los fusilamientos de tres jóvenes negros a los que el régimen castrista ejecutó en 48 horas en el año 2003, durante la Primavera Negra de Cuba, por el mero hecho de querer abandonar el país en una lancha hacia Estados Unidos. Estos jóvenes fueron capturados y ejecutados con la aprobación mediante carta pública de intelectuales y artistas castristas.

Fotos de la Premiación aquí.

8 Comments

  1. Pingback: Reyes de España entregan Medalla de las Bellas Artes a firmante por fusilamientos de tres jóvenes negros en Cuba – – Zoé Valdés

  2. Saludos..
    Eso lo sabemos..tarde or temprano..(temprano)…en nuestra CUBA no hay PERDON (NO HABRA) y tampoco RECONCILIACION…!Charlie G/Sr……the USA!

  3. Primero, Se necesita hacer justicia para que los culpables de tanto crimen pague y luego podemos hablar de el perdón y la reconciliación. Sin justicia no existe nada de lo otro…

  4. En España se la pasan dando palos de ciego con relación a cualquier cosa relacionada con Cuba.

  5. Todo en el mas perfecto orden de estos comunistas, la Reina? es una proletaria y el Rey un papanates crecido en una bola de cristal y algodon para que no le molestara las nalguitas Aypolfabolllll que gentuza, Lucrecia? bien gracias merece otras cosas muy por encima de ese circo

  6. Mi admirada, no y no, esos no pueden ser los mismos reyes que tu (te debo las tildes) tanto elogias. Sin ir mas lej0s, recuerdo los honores que Mitterand rindiera al mamarracho de Fidel Castro. Es el mismo ritual, solo las mascaras han cambiado. Eso ocurre cuando a los politicos se los juzga, no por lo que dicen, que la politica es una manera de hablar, sino por lo que hacen. Asi que meditadolo bien la proxima vez que vuelvas a hablar de reyes y para reyes, que los tiempos son otros desde que Quevedo, con razones que las constituciones revolucionarias de liberales y las de socialistas no perventian, dijera escribir de principes y para principes; claro, eso cuando los papas eras papas, los reyes eran reyes y los bufones, bufones….

    • Mire, estimado. Hoy me he enterado de que esos premios los da el Ministerio de Cultura de ese gobierno socialista, o sea, el ministerio de cultura del gobierno de turno. Los Reyes sólo están para hacer el paripé de entregar la medalla. Y bueno, han sido ellos los cagados en este caso, pero la culpa es del gobierno socialcomunista de Sánchez, que así lo ha querido.

  7. El cretino de Biden ni se entera.Yo era Monarquico y ahora solo con Vox

Leave a Comment