Economía

Resumen economía USA

Por Redacción / Equipo Dr. Rafael Marrero.

 

1.- Las reclamaciones por desempleo en EE. UU. se mantienen constantes en 870 mil

 

Las solicitudes de desempleo se mantuvieron estables en un nivel históricamente alto de 870 mil la semana pasada, lo que sugiere que el mercado laboral continúa recuperándose lentamente de la pandemia de coronavirus. Pulse aquí.

 

2.- FED intensifica pedidos de más gasto público para acelerar la recuperación económica

 

Los funcionarios de la Reserva Federal intensificaron los pedidos de gastos gubernamentales adicionales para evitar una recuperación económica desigual y prolongada de la pandemia de coronavirus. Pulse aquí.

 

3.- Tesoro: aplazamiento de impuesto sobre la nómina de Trump no afectará al Seguro Social

 

El Departamento del Tesoro dijo que el aplazamiento del impuesto sobre la nómina del presidente Trump durante la pandemia de coronavirus no afectará al Seguro Social, rechazando las críticas de los demócratas. Pulse aquí.

 

4.- Walmart contratará 20.000 trabajadores para la fiebre navideña

 

Walmart se está preparando para una avalancha de pedidos en línea esta temporada navideña y contratará a más de 20,000 asociados de temporada en todo el país. Pulse aquí.

 

5.- La pandemia acelera los cambios en la cultura laboral

 

La realidad del trabajo desde casa que COVID-19 ha impuesto a muchos trabajadores en todo el país podría tener efectos duraderos en oficinas, ciudades y grandes sectores de la economía, incluso después de que la pandemia esté en el espejo retrovisor. Pulse aquí.

 

6.- La pausa de la industria de los Cruceros tiene un gran impacto en la economía de Florida

 

La industria de cruceros ciertamente ha estado entre las empresas más afectadas por los impactos económicos del COVID-19. Pero las consecuencias devastadoras de la industria se extienden mucho más allá de las propias líneas de cruceros. Pulse aquí.

 

Por Redacción/Equipo Dr. Rafael Marrero.

 

 

 

One Comment

  1. Heidys Yepe

    Gracias Doctor por su arduo trabajo para mantenernos al dia con esta información.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*