Por Redacción Americano.
Alegaron que esto permitiría además que el Congreso pueda afrontar “los muchos abusos y desastres provocados por la Administración de (Joe) Biden, como el caos en la frontera sur o las obligaciones de vacunación contra la covid”.
Los congresistas republicanos endurecieron este viernes su negociación sobre el techo de la deuda en Estados Unidos alegando que no aprobarán elevarlo a menos que les aseguren recortes por valor de unos 131.000 millones de dólares.
Los conservadores de la Cámara de la Cámara de Representantes, donde su partido tiene la mayoría desde este enero, abogaron por rescindir todos los fondos “innecesarios” destinados a la lucha contra la covid o por “recuperar” los miles de millones en inversiones verdes incluidos en la ley de Reducción de la Inflación.
Asimismo, instaron a “encontrar cada dólar gastado por los demócratas” que puede ser reclamado para el contribuyente.
El grupo de republicanos apuntó en su nota que al eliminar los gastos innecesarios y la “instrumentalización” de la burocracia federal se recortarían 131.000 millones en el año fiscal 2024 y se ahorrarían unos 3 billones a largo plazo…