‘Repartidera’ de Grants entre los que retrasan la libertad de Cuba

Por Redacción ZoePost.

El 12 de febrero pasado del año en curso se repartieron de nuevo los Grants en Estados Unidos a organizaciones que llevan años chupando de la teta de la supuesta ‘libertad de Cuba’. Pulsen en este enlace para que puedan leer y enterarse cuánta gente inútil e ineficaz y hasta procastrista se ‘moja’ con cientos de miles de dólares para que nada cambie en Cuba.

Enumeraremos algunos, cifras en dólares:

El Estornudo
De Carlos Manuel Álvarez (ex redactor en jefe de CubaDebate, socialista; recibe además sumas de dinero de Open Society de George Soros)
230.000 dólares

John Suárez, Frank Calzon y el Centro para una Cuba Libre (han recibido muchísimo más antes y bajo otros nombres durante todos estos años y ‘mojan’ a los opositores que les conviene)
80.000

Diario de Cuba (un blog mal hecho sin firmas relevantes, que jamás ha tenido impresión en tinta, y lo peor, que censuran a los que a ellos no les guste porque no entran en su molde o rebaño. Continuación de Cubaencuentro, dirigido por el hijo de Jesús Díaz: Pablo Díaz.)
430.000

DDC (Directorio Democrático Cubano, años cogiendo botellas y sin hacer más nada que alguna bulla y tal… )
650.000

Cubalex (y la de la Seguridad del Estado)
199.500

Yucabyte de Norge Rodríguez (otro socialista)
75.000

Reality
213.000

Editorial Hypermedia, que según dicen pertenece a Diario de Cuba o a la inversa (ni un sólo título traducido a otra lengua, tampoco ningún best-sellers)

Hay varios Grants que son dirigidos a los artistas y que suman más de un millón.

CubaDecide debe estar amparada debajo de algunos de esos, como siempre hace, sin todavía ser registrada como asociación.

ZoePost no se atrinchera en contra de los Grants, su utilidad y eficacia es lo que nos preocupa. ZoePost denuncia la corrupción socialista que hay detrás de esos Grants que impiden que exista diversidad de ideas y libertad de opiniones, y sobre todo, que la libertad de Cuba sea una realidad al menos cercana. También los checos se benefician desde hace décadas con estos Grants destinados a la democratización de Cuba, y hasta el otro día sólo se dedicaban a colgar fotos de bodas en Cuba en su perfil de Twitter.

 

5 Comments

  1. Félix Antonio Rojas G

    Cuanto excremento radiactivo en esa listica de vende humos solemnes…

  2. Edmme Baguer

    Es repugnante. Qué lejos está la libertad de Cuba con ese estercolero.

  3. Una cubana libre

    Te falto Rodiles

  4. “Pero bueno de que nos insultamos? cuando hace años que estamos en esto pidiendo que estas organizaciones declaren y se expongan sus cuentas, la corrupcion en su maximo esplendor, por ahi hay uno que hasta que no le sacaron los papeles oficiales negaba hasta que tuvo que decir que no daba nombres para no perjudicar a los opositores y lo que muchos no saben o se hacen no saber que en esos grants va la tajada para el “teniente que los atiende” , hace años me dieron tremenda insultada el clan del “presidio politico” (hablo de los falsos) los varios pinkis y las varias Rottweiler por esta misma cosa asi que no me sorprenden y ya desde entonces habian socialistas procastristas por eso no creo en ninguno los verdaderos opositores estan en la carcel y algunos cuando llegaron al exilio se embarraron asi que sorry con apologize y que nadie se sienta ofendido por esta externacion . Lo peor que le haya podido suceder a la libertad de Cuba han sido los grants

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*