Rep. Marjorie Taylor Greene se compromete a presentar artículos para juicio político contra Joe Biden después de la Toma de Posesión

Marjorie Taylor Greene

Por Redacción ZoePost/OAN.

Sala de prensa de la OAN
ACTUALIZADO 13:20 PT – Jueves 14 de enero de 2021

Una congresista de primer año de Georgia ha prometido responsabilizar a Joe Biden el primer día. Representante Marjorie Taylor Greene prometió el miércoles presentar artículos de juicio político contra Biden por abuso de poder solo un día después de la toma de posesión. Citó los tratos comerciales de su hijo Hunter Biden con Ucrania y China como motivos para hacerlo.

La republicana representa al 14o Distrito Congresional de Georgia, que es uno de los bastiones republicanos más grandes del estado. Taylor Greene afirmó que Biden ha sido comprometido por varios gobiernos extranjeros a través de esos tratos corruptos en el extranjero.

El firme partidario del presidente Trump señaló que Biden recaudó millones de dólares de gobiernos extranjeros y usó Hunter para embolsarse dinero sucio del extranjero. La promesa de Taylor Greene de destituir a Biden se produjo después de que votara en contra del juicio político del presidente Trump.

Pulse aquí para continuar leyendo.

2 Comments

  1. Pingback: Rep. Marjorie Taylor Greene se compromete a presentar artículos para juicio político contra Joe Biden después de la Toma de Posesión – – Zoé Valdés

  2. benigno prieto

    Viva la democracia quiero una America unida

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*