Relato del COVID en caída libre:  Universidad japonesa avala uso de ivermectina contra todas sus variantes

Por Carlos Carballido.

La Universidad Médica de Kitasato, en Tokio, Japón, anunció que el uso de la ivermectina contra el Covid 19 y todas sus variantes es efectivo en pacientes contagiados y aunque aún no emiten resultados concluyentes, las investigaciones en los grupos de control muestran un avance muy esperanzador.

El conglomerado comercial y farmacéutico japonés, Kowa Co. Ltd, tras este estudio, reconoció que el medicamento antiparasitario, ha mostrado un efecto antiviral impresionante, incluso en pacientes aquejados de Omicron, la última variante del virus pandémico.

El estudio de la Universidad de Kitasato (puede consultarlo aquí) ha aplicado ivermectina en pacientes de diferentes edades y géneros contrastándolo con un grupo control que se somete a tratamientos convencionales –y autorizados por la tiranía del Dr Anthony Fauci-  y los resultados están demostrando que, contrario al relato oficial, el medicamento permite la recuperación de los enfermos en unos 7 días como promedio, tal y como ocurre con las afecciones gripales.

El estudio japonés se basa en algunas investigaciones que ya se venían realizando por la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica que, a pesar de ser un antiparasitario,  relacionaba la ivermectina con tratamientos efectivos en enfermedades respiratorias y gripales. Habían iniciado un estudio sobre COVID pero por las presiones y los pocos resultados adquiridos decidieron no continuarlo (consultarlo aquí).

FDA contra Ivermectina pero a favor de vacunas masivas NO estudiadas debidamente.

La Agencia Federal de Drogas y Alcohol (FDA) de los Estados Unidos ha prohibido el uso de este medicamento en el tratamiento del COVID 19 a pesar de contar con varios estudios al respecto. La FDA solo se ha limitado a decir que NO es autorizado el fármaco porque su estudio de impacto aún no ha concluido.   En su lugar insiste en el uso de las vacunas que fueron autorizadas a menos de un año de la Pandemia y cuyos protocolos serán publicados dentro de 55 años según anunció la farmacéutica Pfizer. La ivermectina es un medicamento barato cuyo costo de producción es apenas 2 dólares y esto puede ser un dato interesante a la hora de descalificarlo. Varios médicos en EEUU han perdido sus trabajos debido a que siguen recomendando este fármaco a sus pacientes. Las medidas administrativas han Sido extremas como si se tratara de un medicamento con alto potencial dañino al organismo cuando NO es así.

La FDA cuestiona la ivermectina como medicamento en estudio sin resultados concluyentes, pero autoriza la vacuna masiva sin que tengan pruebas de campo para la detección de reacciones adversas que, por lo general, deben ser realizados de 5 a 10 años según los protocolos.

Una corte federal de EEUU ha pedido que se liberen esos protocolos de vacunas, pero la FDA insiste en mantenerlos ocultos, según ellos porque son de “dificil comprensión”.

También se le ha solicitado a la FDA que revele estudios de reacciones adversas de la ivermectina en pacientes de COVID y no han podido hacerlo. Los médicos explican que será difícil porque el medicamento apenas las tiene.

El estudio de la Universidad de Kitasato se está probando de manera efectiva en países de África fuertemente impactados por la Pandemia. Otros 79 países han comenzado también el uso con resultados positivos.

 

Carlos Carballidoes periodista y Vice Director de ZoePost.

One Comment

  1. Claro esta, mas allà de la enfermedad todo es un negocio por una parte y por otro la practica de la eugenesis, El Dr. Malone, la Dra, Judy Mikovitz y el premioNobel Montagne lo han dicho y repetido miles de veces , la invermectina funciona , hay dos tipos la de los caballos y la otra que es la misma sustancia con dosis para humanos pero esta no da dinero en fin que estos 2 años nos han engañado vilmente . Buen Articulo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*