EDITO

Recibido el Informe ‘Nunca Más’ cubano en la Legislatura Argentina

Zoé Valdés con el Informe ‘Nunca Más’ cubano, diputado del Parlamento Claudio Romero, José Raúl Rodríguez Rangel (FANTU), Legislador y SubSecretario del Parlamento Claudio Cingolani, por PRO.

Por Redacción ZoePost.

El Informe ‘Nunca Más’ cubano fue entregado en el día de ayer por Zoé Valdés y José Raúl Rodríguez Rangel (Coordinador de FANTU para América Latina). Consta de un texto de Zoé Valdés, de textos e informes de la represión por fechas en Cuba de Martha Beatriz Roque, caso Yandier García Labrada del 6 de octubre del 2020 (MCL), cronología y condenas del 11 y 12 J 2021, varios listados de presos y presas políticos: históricos y actuales, con sus causas, conformados por Plantados, Prisoners Defenders, y cartas de madres de presos políticos cubanos, enviadas por Te presto mi voz (USA) y documentos también enviados por Elianne Martínez Rodríguez de FANTU Europa. El Informe contiene además listado de desaparecidos, asesinatos y fusilados desde 1959, gracias al trabajo de María Werlaw y Archivo Cuba.

El Informe ‘Nunca Más’ cubano contra los desmanes de la tiranía militar castrocomunista en la isla (en honor al ‘Nunca Más’ de Ernesto Sábato) contra los desmanes de la dictadura militar argentina), ideado por Zoé Valdés, fue recibido y registrado en la Legislatura Argentina por miembros de PRO, con todo el agradecimiento de Cuba y de los cubanos.

Otros miembros de la Legislatura estuvieron presentes, siendo muy receptivos a cada uno de los puntos que allí se plantearon acerca del presente y el futuro de Cuba.

Por Cuba, por los cubanos. Por la verdad, la libertad y la vida.

Gracias a los que pusieron su grano de arena, y a Manuel Milanés, contacto y coordinación entre José de FANTU y Zoé Valdés.

Diputado Claudio Romero, José Raúl Rodríguez Rangel (FANTU), Legislador Claudio Cingolani. PRO. Legislatura CABA.


6 Comments

  1. Maria V. Olavarrieta

    Admiro tu resistencia en la lucha por liberar a Cuba del comunismo. Gracias por tu tiempo, tus sacrificios, tu valentía, tu capacidad para superar los ataques, tu infinita constancia… gracias por donar tu vida a la causa de nuestra libertad.

    Por tantos cubanos que no hacen nada, se levanta una mujer con el arrojo de Mariana Grajales y la poesía de Dulce María Loinaz.

    Qué Dios y la Virgen te protejan, Zoe.

  2. Isabel Massin Bocca

    Donde puede conseguirse? Ya está publicado? Es muy importante que esto se sepa.

  3. José Raúl Rodríguez Rangel

    Zoé Valdez en pleno sacrificio personal, en su marcha por libertad y vida, nos honra con su arduo trabajo. Nunca Más se constituyen en una herramienta a la hora de tomar decisiones y acciones políticas por la libertad de Cuba. Gracias Zoé por esta oportunidad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*