Que el martirio de Europa no sea el de Estados Unidos

Por Zoé Valdés.

A pocas horas de saberse el resultado de las elecciones presidenciales norteamericanas ha ocurrido otro ataque terrorista en Viena donde hubo cinco muertos y resultaron heridas más de quince personas.

En Francia igualmente, además de la pandemia del partido comunista chino, los atentados terroristas suceden con una frecuencia nunca antes prevista, casi diaria. Así y todo, la pasividad de los gobernantes continúa en su punto inamovible: no quebrantar la buena onda y la confraternidad con el islam.

No hemos visto, sin embargo, hasta el momento, ninguna manifestación masiva de musulmanes franceses y europeos condenando de golpe en nombre de esa religión a los criminales de semejantes masacres también en nombre del islam; ni siquiera una llamada a la cordura en términos firmes, contundentes: ¡Paren, detengan las masacres!

Por otra parte, entre las personas masacradas dentro de la Basílica de Niza recientemente se encontraba una mujer negra, brasileña, católica, su nombre era Simone Barreto Silva; tampoco los militantes de Blacks Lives Matter movieron el pequeño dedo a favor de su familia y en contra de ese bestial asesinato, en el que la joven madre fue decapitada. Tras recibir una primera herida dedicó unas palabras a sus hijos pequeños, enseguida fue degollada. Nada referente a ese acto de violencia insoportable ha conmovido mundialmente, mucho menos a la izquierda. Ni una sola condena por parte del candidato norteamericano a la presidencia por el Partido Demócrata, ni una palabra de sostén a esas criaturas huérfanas. Nadie ha declarado «Je Suis Simone«. Eso sí, muchas velitas, florecitas, peluches y el pianito con Imagine no habrán faltado. Hipocresía instalada con colaboracionismo, así se llama.

ZoePost es Simone

Es la razón por la que en el día de hoy, en el que se definirá el destino de Estados Unidos y también el del mundo como nunca antes, desde ZoePost pedimos a los ciudadanos estadounidenses que sean claros y decididos a la hora de votar.

Voten por la libertad y no por la sumisión, no sólo de ustedes, también la del mundo. Voten en contra del horror islamista, en contra de la pandemia del partido comunista chino. Voten en contra del islamo-comunismo. Voten por Donald Trump.

Zoé Valdés es escritora y artista. Fundadora y Directora general de ZoePost.

2 Comments

  1. Pingback: Que el martirio de Europa no sea el de Estados Unidos – | Retórica Socialista

  2. Pingback: Que el martirio de Europa no sea el de Estados Unidos – – Zoé Valdés

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*