Qué decepción, María Elvira

María Peiro

Por María Peiro.

Mi mensaje a la Congresista María Elvira Salazar por su votación a favor de destituir a la Congresista Marjorie Greene de los comites:
1) Votaste contra la Libertad de Expresión. No importa lo que dijo la Congresista Marjorie Greene, ni importa si estás de acuerdo o no con sus comentarios. Cuando se trata de la Primera Enmienda y de nuestro derecho a expresarnos libremente no existe una área gris. O estás a favor de la libre expresión o no. Hace una semana atrás hiciste un video diciendo que te oponías a las medidas tomadas por las grandes corporaciones de la tecnología que censuran la libre expresión. Pero una semana después votaste contra una Congresista Republicana y la castigas por haberse expresado libremente antes de haber sido electa y cuando todavía era una ciudadana privada. Yo discrepo con aquellos comentarios de Marjorie Greene pero defiendo su derecho de hacerlos y tú que conoces la experiencia de los que hemos vivido en dictaduras comunistas deberías de defender su derecho a capa y espada. Dices luchar a favor de la libertad de expresión en Cuba y Venezuela, pero apoyaste lo opuesto en nuestro país.
2) Perdiste credibilidad. Ya no te creo cuando dices que luchas contra la izquierda radical como Ocasio-Cortés, Tlaib, Ilham Omar, Nancy Pelosi y comparsa porque te uniste a ellas en tu votación contra la Congresista Greene. Te uniste a la cacería de brujas de la izquierda radical.
3) Te escuche dar varias excusas en el programa de Nelson Rubio. Ninguna de tus excusas me convencen. Primero dices que votaste en su contra porque quieres crear un precedente por si algún Demócrata hace lo mismo. ¡Qué politiquería más barata esa! Has sacrificado a una Republicana de nuestro lado y colega tuya por gusto. ¿Tú crees que si un Demócrata dice algo indebido que los Demócratas se van a unir a los Republicanos a condenar al Demócrata? ¿En qué mundo estás viviendo? Ni un solo Demócrata hará semejante cosa. Diste otra excusa de que votaste en su contra porque ella insultó a los Judíos del distrito 27. Eso no es cierto. Yo leí sus comentarios. Ella no mencionó la palabra Judíos en sus comentarios y los que tergiversaron sus comentarios fueron los de la prensa izquierdista junto a los Demócratas.
4) Aunque lo mismo que te digo a ti se lo aplico al Congresista Giménez y al Congresista Díaz-Balart, me dirijo a ti directamente porque eres mi Congresista y para mi esta votación era sumamente importante. Estamos en un momento crucial en nuestro país. Estamos luchando contra el socialismo/comunismo. Estamos luchando por preservar nuestras libertades. La izquierda está haciendo una guerra fuerte a la derecha y utilizan los medios de comunicación y las instituciones para destruir toda su oposición y tú no nos defendiste. Qué decepción, María Elvira.
María Peiro es Conservadora Republicana, Educadora, Activista Política, Former Candidate Congress (FL-27).

9 Comments

  1. Heidys Yepe

    Bravo! Zoepost adiciona otra excelente voz a su yá excepcional grupo de intelectuales y pensadores.
    Gracias por otro artículo con la verdad y sin miedo.

  2. Pingback: Qué decepción, María Elvira – – Zoé Valdés

  3. Me perdone la sra Pereiro pero no veo cual es la decepcion pues yo que vivo de la otra parte del Atlantico se desde hace años de que pie cojea y el ultimo de sus chistes fue en el programa de Cao cuando le pregunto desde cuando era Republicana- respuesta- Hace 3 dias que me inscribi- es mas que sabido que ella es del grupito de Ileana Ross al igual que Gimenez, Diaz Ballart, Curbelo, todos son RINO, y estan ahi para hacerse ricos y mas nada, si Maria Elvirà la decepcionò que podremos decir de Marco Rubio?? pero la ignorancia es mucha y los cubanos con tal que sea un cubano por chovinistas dan el voto, sepa que el cubano no es producto Goya que tiene que ser bueno y ahi esta la demostracion

  4. El único republicano que calzaba pantalones de verdad es Donald Trump , los demás son unos parlanchines que luego de acomodarse en una posición se les olvida quienes los llevaron hasta ahí.
    Ha sido una traicion en un momento tan crítico q atraviesa la nación votar en contra de un colega Republicano, bien dicho o no tenía derecho a la libre expresión y por eso ahora cada día los medios censuran más , dentro de muy poco tiempo nos vemos como en cuba haciendo críticas en susurros por el miedo . Aún estamos a tiempo de no dejar crecer el comunismo y digo crecer porq ya ese fenómeno ha nacido en nuestras entrañas , nuestros niños están siendo adoctrinados y el futuro pinta muy obscuro , o los políticos que elegimos nos representan como tiene que ser o los sacamos del lugar donde los pusimos .

  5. Greetings..
    You know…unfortunately (+ %) the politicians bring «Power and Vested Interest» ($$$) that’s it..!
    & reference «That 92% Press » all of them… incoherent ..incompetents and a cynic… too!
    See Ya1
    Charlie G/Sr…….The USA!

  6. Lissett serpa

    María Elvira eres y has sido siempre una liberal de izquierda, nunca me equivoque con tigo , bitar por ti fue la peir de las decisiones todo lo visitemos por apoyar a nuestro presidente mr Trump , siempre supe que eras una traidora pero deje que no me dominara mi mente y Vote por ti dándote una oportunidad que podías haber cambiado/ veo que eres la misma porquería que los demócratas nunca cambiarás al igual que días balar y por supuesto que no se puede dejar afuera el amarillista de Carlos Jiménez junto con marcos rubios , recuerden que viene las elecciones pronto y Sinceramente mente e aprendido que es mejor un toro de frente que no 👎 un venado 🦌 de espalda , ustedes ninguno jamás tendrán mi votos aunque el que se apostule sea de izquierda! Ya dije mejor un toro de frente que no 👎 un venado 🦌 de espaldas…la señora chalada vale Max que ustedes ,

  7. Bravo !! 👏👏👏👏. Excelente Palabras !!! Bien Dicho !! Lo que María Elvira Salazar íso es una falta y traición.

  8. Ralph Rodríguez.

    María Elvira Salazar comenzó con el pie izquierdo. Eso fue una gran traición. NO merece estar en el Congreso.

  9. Alfredo Gomez Llorens

    No se que decepción puede haber con una ignorante y oportunista como la Sra Maria Elvira Salazar.
    Estos politicastros de segunda categoria ganan siempre por defecto, o sea siendo la menos mala, pues la Sra Shalala era una total verguenza. En la decepcionante política norteamericana, desde hace mucho mucho tiempo, solo existe el «menos malo». Para la clase política norteamericana la política es una carrera,no un servicio público. Para ellos, el público es el que está a su servicio.
    En este país se estará hablando en serio sobre la política solamente cuando se hable de limitación legal de términos para todoslos politicos incluyendo el timorato e irrelevante por no decir dañino Tribunal Supremo, y todos los cargos electivos tanto a nivel federal como estatal como local. Mientras no se hable de eso no se esta hablando en serio, ya que con la clase política noreamericana (Democrtas y Republicanos), la democracia representativa se ha convertido en una burla

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*