Relato Social

‘Prick Up Your Ears’

Por Félix Antonio Rojas.

En Cuba cuando triunfó la traición de los delincuentes del m26j sobre la próspera república en el lejano 59, la alta cúpula dirigida por La Bestia y el Che, comenzaron una cacería sin cuartel contra el mundo homosexual underground de la Isla, implantando una persecución desmedida, violencia hasta llegar a los asesinatos, detenciones masivas, y los hacinamientos en campos de concentración, obligados a trabajos forzados, un mundo infernal para tanto glamour de inocentes hombres. Hay que reconocer que ese sistema de atrocidad siempre estuvo bajo las protestas y las negativas insistentes de Raúl Castro. El minfar y el arzobispado manejaban la misma info de que Jaime Ortega, y La Raúla compartían al mismo ser, aquel enorme negro de seudónimo Bartolo, que entraba como Pedro por su casa en la diócesis de La Habana, y que su presencia sospechosa y militante inquietaba a los otros miembros de la curia. La Iglesia definitivamente estaba penetrada.

Vivir en esa sociedad esquizofrénica, machista y comunista totalitaria para un homosexual era casi imposible sobrevivir, al no ser que te plegaras con todas las precauciones tomadas, al sistema dictatorial, muchos lo hicieron, era cuestión de vida o muerte como todo lo de allá.

En Cuba, producto del terror impuesto, de todos los problemas sociales y psicológicos producidos por la ausencia de las más mínimas libertades, algunos perseguidos cruzaban la delgada línea de la legalidad moral y criminal, y dada la escasez de adultos disponibles, buscaban en edades más precoces las ansias de su lógica inversa.

Esas patologías mentales eran el reflejo de un mundo oscuro de la cotidianidad cubana en el ambiente intelectual, o del más marginal y distópico colectivo lúbrico y libertino.

Por eso se ven en ocaciones a maricones del exilio que van de vacaciones a la Isla, a la cochambrera, con jovencitos en edad no militar.

 

For Remigia: según vivencias que he escuchado, algunos patos comienzan a abrir las nalgas a los 12 13 14 y 15 años, casi siempre con patos más viejos, o bugarrones de edades muy avanzada, peligrosamente se vuelven muy promiscuos en los solsticios de verano, que cansados de las infidelidades de los patos viejos con los nuevos patos de 12 13 14 y 15, también se lanzan de una forma frenética y desenfadada a la caza de los novísimos patos de 12 13 14 y 15 yeald olds… al final de tanto vejestorio, el pato de 12 13 14 y 15 años, no sabe bien quien le reventó el culo, si el pato viejo, o el bugarrón despechado.

 

And Remigia knows it.

Félix Antonio Rojas es friki freelancer.

4 Comments

  1. Luis Mac-Beath Luant

    Genial Félix. Con esa dosis de humor ácido que admiro en ti. Bravo!

    • Félix Antonio Rojas G

      Las verdades por muy lejanas que parezcan, son verdades…
      Abrazo grande Master

  2. Hey Joe Hendrix

    Máster, sumbale una guitarra eléctrica por la tubería de peos y envíalo a la estratosfera para que se encuentre con Nosferatu para que le destupa el ano…😂😂😂

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*