Política

Presidente LECH WALESA: Solidaridad con CUBA

Por Redacción ZoePost.

Lech Walesa, Ex Presidente de Polonia y líder del Movimiento Solidaridad, asistió como invitado de honor y orador principal, a evento de la Asamblea de la Resistencia Cubana y el Frente Hemisférico por la Libertad, en solidaridad con la causa de la libertad de Cuba.

El Ex Presidente Walesa habló sobre su apoyo a las protestas de los cubanos en busca de libertad y que han comenzado a clamar por el Paro Nacional de NO cooperación con la dictadura castrista, así también en la defensa del obrero cubano, quien es explotado por el Régimen comunista. Compartió un especial mensaje para el pueblo cubano de reflexiones basadas en sus grandes experiencias durante el proceso de transición democrática en Polonia y que aportan al ordenamiento de la libertad de Cuba.

El evento fue el lunes, 5 de septiembre del presente, a las 12:00 del mediodía, en el Museo y sede de la Brigada de Asalto 2506 localizada en el 1821 SW 9th Street, Miami, Florida 33135.

Vean la película del gran cineasta polaco Andrezj Wajda sobre Lech Walesa, Premio Nobel de la Paz, por su lucha en contra del comunismo en Polonia. Pulse aquí para ver la película.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*