Entretenimiento, Moda

Premios Emmy 2022: La reacción de Zendaya a la broma sobre su edad y Leonardo DiCaprio

Por Redacción ZoePost/Agencias.

Zendaya se convirtió en una de las grandes protagonistas de los Premios Emmy 2022. Lució un espectacular vestido de Valentino y ganó su segunda estatuilla por su papel en Euphoria, pasando a ser la actriz más joven que la gana dos veces. Pero también hubo otro momento que no pasó desapercibido para las redes sociales y fue cuando le hicieron una broma sobre su edad y Leonardo DiCaprio

Zendaya cumplió 26 años el pasado 1 de septiembre y el humorista Kenan Thompson, que presentó la gala, no pudo evitar bromear sobre su edad y la famosa teoría de que Leonardo DiCaprio deja a sus novias una vez que superan la barrera de los 25 años.

“Zendaya acaba de cumplir 26 años, felicidades. Los 26 son una edad extraña en Hollywood. Eres lo suficientemente joven como para interpretar a una estudiante de instituto… pero demasiado mayor para salir con Leonardo DiCaprio”, comentó el humorista, lanzándole así un dardo envenenado al protagonista de Titanic.

La reacción de Zendaya fue cubrirse la cara con las manos, ocultando así su expresión al oír el chiste viral. Y es que el tema de las novias jóvenes de DiCaprio está en boca de todos después de la ruptura con su última pareja, Camila Morrone, de la que se separó pocos después de que ella cumpliese el cuarto de siglo.

La 74ª edición de los Emmy se celebró en Los Ángeles, donde se reunieron decenas de estrellas del mundo de la actuación y la televisión.

La gran ganadora de estos premios fue Succession, que se llevó el reconocimiento a “Mejor Serie Dramática”. Mientras tanto, Ted Lassose fue la que se impuso en la categoría de “Mejor Serie Cómica” por segundo año consecutivo y finalmente The White Lotus ganó a “Mejor Miniserie”.

Agencias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*