Por esta razón Trump autorizó la transición de poder a Biden/ FED: la economía ya no será la misma

Por Redacción de ZoePost.

El conocido comunicador, analista político y Youtuber Mr. Santos explica las razones por las que el presidente Donald Trump autorizó la transición de poder hacia Joe Biden, el candidato fraudulento. Mr. Santos también se refiere a la economía y el futuro que nos depara y a lo que se ha denominado El Gran Reinicio que supuestamente ocurrirá a partir de enero del 2021.

2 Comments

  1. ALGUIEN

    TOMADO DE thefederalist.com HOY 25 NOV.2020
    Ignore The Nanny Staters And Celebrate Thanksgiving (thefederalist.com)

    Ignora a la niñera de los estadistas y celebra el Día de Acción de Gracias
    Anthony Fauci dice que es porque la gente no está siguiendo su guía que deben ser castigados por estar solos y lejos de la familia en las vacaciones. Ve a castigarte a ti mismo, pero no a nosotros.

    Por Libby Emmons
    25 de NOVIEMBRE DE 2020
    Me puse en contacto a través del chat del grupo familiar en Facebook Messenger. Dije que quería volver a casa a Nueva Inglaterra para el Día de Acción de Gracias, extrañé a mi familia extendida y le pregunté si alguien nos vería.
    Escribí: «Oye fam, realmente nos gustaría venir a Nueva Inglaterra para el Día de Acción de Gracias y ver todas tus caras hermosas. ¿Sería bienvenido o tenemos demasiado miedo de Covid? No quiero hacer que nadie se sienta raro, simplemente los extraño».
    Estaba nervioso. ¿Qué pasaría si incluso llegar a la mano se considerara verboten? ¿Y si esto en sí mismo estuviera cruzando algún tipo de línea que haría que mi familia pensara que no estaba tomando el estúpido virus lo suficientemente en serio y pensarían mal de mí? Contuve la respiración.
    Fue sólo un minuto o dos antes de que mi prima pequeña, no tan poco ahora, con una familia propia, respondió que estaría contenta de tenernos despiertos. «Puedes quedarte con nosotros», escribió, «estaremos encantados de tenerte».
    ¡Mi corazón saltó! ¡Familia! ¡Ha pasado tanto tiempo! Ni siquiera he conocido a los bebés de mi primo, o visto su nueva casa, y no puedo esperar. Normalmente hacemos viajes al norte durante los meses de verano, y este verano, nos alojamos en Nueva York. Fue triste y deprimente, y no podía imaginar otros meses sin ver a todo el mundo.
    Pero eso es exactamente lo que el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, quiere que hagan los neoyorquinos. Quiere que nos sentemos en casa y estemos deprimidos, que tengamos celebraciones virtuales. Ha instado a la gente a quedarse en casa, a pasar las vacaciones solos. También muchos otros políticos.
    «Odio decirlo, pero tengo que instar a todos los neoyorquinos a no viajar fuera del estado para las vacaciones», dijo De Blasio. «Date cuenta de que al hacer eso, desafortunadamente podrías estar poniéndote a ti y a tu familia en peligro y el riesgo de traer la enfermedad de vuelta aquí».
    El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, también se abalanzaron para emitir más restricciones a las reuniones en el estado, limitando las reuniones de interiores de ciudadanos privados en sus hogares privados a 10 personas o menos. Esto incluye cualquier celebración navideña.
    El Dr. Anthony Fauci ha proclamado su intención de pasar las vacaciones de Acción de Gracias solo, sin nietos alrededor. Fauci dijo que fue porque las personas no están siguiendo las directrices sobre el manejo del coronavirus que deberían ser castigadas por estar solas y alejadas de la familia en las vacaciones. Dijo que el riesgo de los huéspedes fuera de la ciudad es demasiado grande.
    «Desafortunadamente, eso es un riesgo, cuando hay gente que viene de fuera de la ciudad, reuniéndose en un entorno interior», comentó Fauci, cuando se le preguntó sobre la tradición de que las familias se reúnan para el Día de Acción de Gracias. «Es desafortunado, porque esa es una parte sagrada de la tradición estadounidense: la reunión familiar en torno al Día de Acción de Gracias. Pero eso es un riesgo».
    En todo el mundo, los líderes exigen que los ciudadanos renuncien a la familia, la comunidad, las reuniones y las vacaciones. En París,los funcionarios han dicho que la Navidad debería ser cancelada. En el Reino Unido, Boris Johnson dijo que la nueva ronda de encierros terminará el 2 de diciembre, pero también hubo informes de que se podría llamar a la policía para que interrumpa las cenas de Navidad si los hogares no cumplen con las nuevas reglas de aislamiento.
    Este virus que ha matado a los vulnerables también está destruyendo nuestra forma de vida, y no es porque el virus nos obligue a renunciar a lo que hace que la vida valga la pena vivir. Es porque nuestros líderes están tan aterrorizados de ser percibidos como un manejo incorrecto, o ser demasiado blandos, que están restringiendo nuestros movimientos e imponiendo pautas que no detendrán el virus, pero sin duda pondrán fin a la cohesión social.
    Hay un virus, y hay que tratarlo, pero en muchos sentidos, los gobiernos han hecho lo que pueden. Pero un virus va a ser un virus. Si bien los funcionarios pueden pensar que están ayudando cerrando negocios, forzando a las personas a dejar el trabajo, negando a los niños una educación, cerrando instituciones culturales y restringiendo a los ciudadanos a disfrutar de las vacaciones, no lo son. Los bloqueos no están ayudando a nadie más que a esos líderes progresistas e izquierdistas que preferirían una economía y una sociedad donde todas las personas dependen del gobierno para todo lo que puedan necesitar, desde los ingresos hasta la atención médica y el permiso para celebrar las vacaciones.
    Estas restricciones se utilizan para controlar, coaccionar y aterrorizar a las personas. No está bien. Los líderes electos, los asesores de salud del gobierno y los burócratas municipales no tienen el derecho ni la autoridad para impedir que los estadounidenses de su derecho a reunirse pacíficamente, ya sea para organizar una protesta (algo que los líderes izquierdistas no tienen problemas para autorizar, alabar o participar) o para disfrutar de una cena de pavo con la familia.
    Estos líderes y sus autoritarios dictan sobre lo que los ciudadanos libres pueden y no necesitan ser desafiados. Para empezar, ten Acción de Gracias con tu familia si quieres, y haz planes para Navidad que no involucren llamadas de Zoom y distancia. Haz un abrazo y conoce a tus nuevos primos.
    Tenemos que aprender a vivir con la presencia de este nuevo contagio, y no temerlo e impedirnos que vivamos. Estaré en Nueva Inglaterra para Acción de Gracias, y no puedo esperar.
    Libby Emmons es Colaborador Senior de The Federalist y Senior Editor para The Post Millennial. Es escritora y madre en Brooklyn, Nueva York. Síguela en Twitter @libbyemmons.
    Foto Terren en Virginia / Flickr

  2. Pingback: Por esta razón Trump autorizó la transición de poder a Biden/ FED: la economía ya no será la misma – – Zoé Valdés

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*